Pronóstico Bulls vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Chicago Bulls, buscarán reivindicarse tras una sorpresiva derrota cuando visiten el Amway Center para enfrentara unos Orlando Magic que, no consiguen levantar su desempeño en esta campaña.

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, han sido uno de los equipos más consistentes en esta temporada, dejando un record de 12 victorias y 7 derrotas, gracias a una defensa que ha realizado un gran trabajo, siendo la séptima mejor de la liga, con una media de 104.6 puntos permitidos por partido, y una ofensiva que, si bien no es la más productiva de todas, si ha hecho un buen trabajo, con unos Zach LaVine y DeMar DeRozan en un gran nivel.

En su anterior presentación, los Bulls, visitaban al equipo con peor record de la liga, los Houston Rockets, y si bien lograron finalizar la primera parte con 9 puntos de ventaja, quizás se confiaron demasiado, ya que, los locales tuvieron un gran tercer cuarto, el cual ganaron por 17 puntos, para tomar una ventaja que jamás perderían. Zach LaVine, con 28 puntos, fue el máximo anotador de los Bulls en su anterior partido.

En esta oportunidad, los Bulls, no tienen bajas confirmadas, sin embargo, J. Green, es duda debido a molestias en su rodilla.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ORLANDO MAGIC

La temporada de los Orlando Magic ha sido muy deficiente, sin embargo, no es nada que no se esperase de ellos, ya que, el talento que tienen no les alcanza para pelear cara a cara contra el resto de los equipos de la Conferencia Este. El Magic, llega a este encuentro con 4 victorias y 15 derrotas, con una defensa que promedia 110.6 puntos permitidos por partido, una ofensiva que es la tercera peor de la liga con una media de 100.8 puntos anotados.

El Magic, buscaban volver a la victoria recibiendo la visita de los Charlotte Hornets el pasado miércoles, en un partido el cual iniciaron ganando con un primer cuarto a favor de 24-28. Sin embargo, no pudieron mantener el ritmo y fueron superados el resto del encuentro, registrando una derrota por un marcador final de 106-99. Jalen Suggs, fue el máximo anotador del equipo con 17 tantos.

G. Harris y M. Fultz, se presentan como las únicas ausencias en este partido para un Orlando Magic que, solo ha ganado 1 partido en condición de local.

JUGADORES DESTACADOS

Zach LaVine: Aunque a diferencia de temporada anteriores, los Bulls, han tenido varios jugadores con muy buenos desempeños, LaVine, sigue siendo el eje del equipo en ataque, promediando 25.9 puntos, 5.4 rebotes y 3.7 asistencias por partido.


Cole Anthony: El base del Magic ha sido por lejos el mejor jugador en el ataque del equipo en esta temporada, dejando una media de 19.2 puntos, 6.9 rebotes y 5.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

La ofensiva de Orlando Magic ha sido muy deficiente en esta campaña, y si no pudieron anotar al menos 100 puntos ante una pobre defesa como la de los Hornets, pienso que tampoco lo harán contra el buen muro defensivo de los Bulls, quienes además tienen a jugadores como LaVine, DeRozan y Vucevic liderando el ataque.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es confiar en que los Chicago Bulls tendrán un desempeño completo en defensa y ataque y se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: chicago bulls -7. Cuota: 1.78.

Artículos recientes

Artículos relacionados