Liga Betplay | Previa Alianza Petrolera vs. América | Pronósticos

¡Ojito! Este partido es de obligación para la Mechita, ya que tanto Millonarios como Tolima vapulearon a los de Barranca. Así llega la previa de la Liga Betplay con los pronósticos de Alianza Petrolera vs. América.

+ Apuéstale al partido entre Benfica vs Sporting Lisboa por la Liga de Portugal

+ LIga Betplay | Previa Cali vs. Atlético Nacional | Pronósticos

Uno de los partidos en los que hay un claro favorito y un necesitado coyuntural es el que protagonizará Alianza y América de Cali, y es que luego del 1-4 en favor de los de Ibagué y el pasado 3-0 del Embajador en el Campín, el Diablo no se puede quedar atrás, tanto en puntos como en goles, por lo que deberá mostrar su superioridad. Por su lado, Alianza Petrolera, con sus dos primera derrotas, ve como sus oportunidades de llegar a la final rozan lo imposible, por lo que ahora es un actor de reparto con una más que importante participación en este grupo.

Previa Alianza Petrolera vs. América

Los de Barranca suman 7 goles en contra y tan solo uno a favor en las dos primeras fechas disputadas de los cuadrangulares, por lo que desde el vamos no tiene mucha esperanza para clasificar a la final, pero ojo, y tal y como lo dijo Mario Vanemerak “quien pierda puntos ante Alianza estará eliminado”, y es una realidad visto el nivel con el que llegó a esta ronda final.

En casa suma 6 victorias, ninguna de ellas contra rivales directos, empatando en 2 ocasiones y perdiendo en las restantes 3 oportunidades.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Chunga. DF: Hurtado, Pérez, Riquet, Saldaña. MC: Mancilla, Guevara; Arango, Alzate, Garcés. DL: Bueno.

HISTORIAL

Estos equipos suman 13 partidos, de los que Alianza solo ganó uno, aquel en la promoción del 2012 por 2-1, como local; el resto de partidos sumaron 9 victorias para el América y 3 empates.

A los dos minutos de haber empezado el partido, ante Tolima, Malagón salió expulsado, lo que le arruinó el planteamiento a Juan Carlos Osorio, y aunque hubo un breve despertar con un dominio particular, no fue constante y los de Ibagué terminaron ganando por 2-0, elemento no menor cuando el principal punto de desempate es la diferencia de gol. 

Este partido es de suma importancia, ya que América aún debe visitar Bogotá, lo que sería, en el papel, una derrota.

Por más excusas que le quieran poner a aquella derrota, la verdad es que el Diablo muestra su verdadero nivel, y aunque en ocasiones tiene chispazos, como contra Millonarios que le bastó para remontar el partido, la realidad es esa, el verdadero nivel es ese, “sin más, y en ocasiones menos”.

Fuera de casa, la mechita suma 4 victorias, ante Águilas 1-3, frente a Cali 0-1, contra Tolima 0-1 y por último en la última fecha del todos contra todos jugando con Pereira, 1-5.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Graterol.  DF:  Arrieta, Torres, Andrade, Mosquera. MC: Ángulo, Paz, Gómez. DL: Quiñones, Ramos, Lucumí.

Liga Betplay | Previa Alianza Petrolera vs. América | Pronósticos

Recomendado: América o empate

CUOTA: 1.55

Artículos recientes

Artículos relacionados