Liga Betplay | Previa Cali vs. Atlético Nacional | Pronósticos

¡Partido fundamental para el Grupo A! La victoria de cualquiera de los dos equipos podría sacudir la definición de los cuadrangulares. Así llega la previa, de la Liga Betplay con los pronósticos de Cali vs. Atlético Nacional.

+ Apuéstale al partido entre Benfica vs Sporting Lisboa por la Liga de Portugal

+ Apuéstale al partido entre Portimonense vs Porto por la Liga de Portugal

Luego de perder dos puntos contra Pereira, Nacional está urgido de una victoria y es que ya son dos igualdades al hilo en una ronda en la que si o si tiene que ganar, dejando su buena racha del todos contra todos atrás, y aunque fue el mejor equipo del campeonato, eso ya es parte del pasado, ahora debe demostrar pulso en los momentos más cruciales. Por su lado, Deportivo Cali sumó 4 unidades en sus dos pasados cotejos, perdiendo, de igual forma, dos unidades ante Junior en un cotejo de altibajos.

Este partido se disputará el sábado 4 de diciembre a las 8:05 pm y se jugará en Palmaseca.

Previa Cali vs. Atlético Nacional 

En la primera fecha, ante Pereira, Cali pudo resolver su cotejo ganando por 2-1, siendo el primer equipo que dio el primer golpe en el grupo, y aunque empató en su segunda salida, a Barranquilla, por dos tantos, se encuentra al frente de su grupo de cuadrangulares, sacándole dos puntos de diferencia a Junior y Nacional que empatan en la segundo posición, por lo que tiene una pequeña ventaja, teniendo en cuenta que Nacional aún tiene que viajar a Barranquilla.

Uno de los puntos en los que Cali debe mejorar, o al menos crear una estrategia para que sus rivales no les sean tan sencillos, es el balón parado, ante Junior fue un palo a palo de errores con la pelota quieta, por lo que ante Nacional no puede dar esa ventaja.

Como local, el Azucarero solo ha perdido dos partidos a lo largo de la temporada, ante Bucaramanga 1-2 y 0-1 frente a América, empatando 5 partidos y ganando 4 duelos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Ángulo, Marsiglia, Menosse, Andrade. MC: Colorado, Valencia; Vásquez, Gutiérrez; Preciado. DL: Rodríguez. 

HISTORIAL

Históricamente, el Rey de Copas se ha medido en 281 partidos ante los Azucareros, contando todas las competencias: Liga, Copa Colombia, Superliga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Merconorte. De estos, el cuadro Verdolaga ha ganado en 101 oportunidades, ha perdido en 109 y ha empatado en 71. Además, tiene 387 goles a favor y 414 en contra.

El Verde Paisa viene de empatar, por desgracia, ante Pereira, en un partido de desgaste para el Rey de Copas que se quedó sin “nafta” en la segunda parte del partido, y es que luego de un primer tiempo aplastante, fue absolutamente sorprendente que Nacional cayera, en su nivel, tan pronto, haciendo ver que en este cierre de temporada, va ser difícil para el mejor equipo del semestre, hasta el momento.

El paisa suma 5 partidos sin perder, sumando 3 empates, DIM, Junior y Pereira, perdiendo los otros dos contra Millonarios y el mismo equipo de Risaralda.

A lo largo de la temporada, de liga, ha jugado 11 partidos fuera de casa, con solo una caída, 3-2 frente al Matecaña, con 6 victorias y 4 empates.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Aldair Quintana. DF:  Danovis Banguero (Cabal), Emanuel Olivera, Felipe Aguilar, Yerson Candelo. MC:  Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera (Yeison Guzmán), Andrés Andrade (Castro). DL: Jéfferson Duque (Álvez).

Liga Betplay | Previa Cali vs. Atlético Nacional | Pronósticos

Recomendado: +2.5 goles

CUOTA: 1.90

Artículos recientes

Artículos relacionados