Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Venezuela vs. Argentina

- Advertisement -
Wplay

Continuamos con los pronósticos de las Eliminatorias Sudamericanas con un duelo de pierna fuerte, garantizada. Así llega la previa de Venezuela vs. Argentina.

+ Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Ecuador vs. Paraguay

+ Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Bolivia vs. Colombia

No vamos a negar que la pasada Copa América Argentina la levantó a punta de testosterona, que de un juego vistoso, las grandes figuras de aquel equipo, fuera del “10”, fueron Rodrígo de Paul y “Dibu” Martínez.  Por su lado, Venezuela flota entre la evolución y el fracaso, por momentos pareciera que la vinotinto saca cabeza, pero por otros es solo un espejismo.

Así llega esta nueva fecha de Eliminatorias, con el partido que se disputará a las 7 Pm, en el Estadio Olímpico (U.C.V.).

Previa y Pronósticos: Venezuela vs. Argentina

HISTORIAL

Estas escuadras se han enfrentado en 25 ocasiones, con una absoluta paternidad de Argentina, ganando 21 duelos, mientras que Venezuela solo ganó 2, empatando en las restantes dos ocasiones. 

En territorio Venezolano se han jugado 9 partidos, en donde la albiceleste ganó 7 cotejos, empatando 1 y perdiendo el restante.

La Vinotinto no termina de configurar una buena generación que le permita ilusionarse con su primer mundial. En estos momento se encuentra penúltima con 4 unidades, siendo la escuadra que menos tantos ha anotado a lo largo de las 6 fechas Eliminatorias, 3 en total. 

En las actuales clasificatorias, Venezuela ha registrado, como local, una derrota,  0-1 ante Paraguay, una victoria, 2-1 contra Chile, y una igualdad con Uruguay.

Está claro que el punto débil de los venezolanos es la ofensiva, en la anterior fecha no pudieron utilizar a Salomon Rondón, que estaba en China, pero registraron varias bajas.

equis

BAJAS

Christhian Cásseres: En recuperación. 

Yangel Herrera: Fractura mínima del labio anterior del extremo distal de la tibia derecha

Darwin Machís: Distensión del bíceps femoral

Fernando Aristeguieta: Fractura en el rostro.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Wuilker Fariñez. DF: Alexander González, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva, Daniel Carrillo. MC:  Junior Moreno, Tomás Rincón; Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Yefferson Soteldo. DL: Josef Martínez.

La selección Argentina viene de quitarse un peso de encima con el título de la Copa América, pero se viene el reto de las Eliminatorias, en la que de momento están segundos con 12 unidades, siendo, junto a Brasil, las únicas selecciones que no han perdido, registrado 3 victorias y 3 empates.

Como visitantes registran 2 victorias, Bolivia y Perú, y un empate, a dos contra Colombia. 

La “Scaloneta” registra 20 partidos de invicto, su última caída fue en la semifinal de la Copa América del 2019 ante Brasil, en esos partidos registró 12 victorias y 8 empates, dejando el arco en cero en ocho oportunidades.

equis

BAJAS

Christian Romero: Suspensión.

Leandro Paredes: Suspensión.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Emiliano Martínez. DF: Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña. MC: Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Giovani Lo Celso. DL: Lautaro Martínez.

Eliminatorias Sudamericanas | Previa y Pronósticos: Venezuela vs. Argentina

Recomendado: 2.5 Goles

CUOTA: 1.80

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados