Copa Sudamericana | América vs. Athl. Paranaense | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

El único torneo internacional en el que hay participación colombiana, así llega la Copa Sudamericana, con ella las predicciones y la previa de América vs. Athletico Paranaense. 

+ Copa Libertadores | Sao Paulo vs. Racing | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Cerro Porteño vs. Fluminense | Predicciones y Previa

+ Copa Libertadores | Boca vs. Atl. Mineiro | Predicciones y Previa

Luego de su rotundo fracaso en Copa Libertadores, el Diablo Rojo deberá afrontar esta nueva competencia con un nuevo proceso que aspira a ser exitoso, con un Osorio que dirige el barco, que por cierto, no tiene a su gran figura, Duvan Vergara, que fue transferido al fútbol mexicano. Por su lado, Athletico Paranaense arriba con ritmo de competencia y con más certezas que dudas.

Este partido se disputará a las 7:30 Pm, hora colombiana, y se jugará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Copa Sudamericana | América vs. Athl. Paranaense 

HISTORIAL

Han sido 4 los partidos que estos dos equipos han disputado, todos por Copa Libertadores, compartiendo grupo. El primer par de partidos fue en el año 2002, cuando estas escuadras igualaron a uno en Brasil, y luego en Cali los dueños de casa golearon por un marcador de 5-0.

Luego, los siguientes encuentros fueron para la copa del 2005, cada equipo ganó su partido como local, el Diablo lo hizo por 3-1 y los brasileños lo hicieron por 2-1.

AMÉRICA

Con la nueva era Osorio, América pretende ser competitivo a nivel internacional, sin embargo, el material nominal no es extenso, y sin refuerzos de peso, el mismo Joao Rodríguez se perfila como posible inicialista de este nuevo ciclo. Eso sí, cabe resaltar que una eliminación sería un fracaso absoluto.

Osorio tendrá un gran reto por delante. Uno de sus objetivos es ser protagonista a nivel internacional y así comenzará su ciclo con el América. Con apenas unos partidos, no oficiales y con rivales de poco peso. Panorama complejo.

América “accedió” a esta fase de la Copa Sudamericana tras posicionarse en tercera posición de un grupo totalmente disparejo. Con 4 unidades se quedó muy atrás del segundo clasificado, Cerro Porteño, que quedó en la segunda posición. En aquellos cotejos internacionales, la “Mechita” hiló una victoria, un empate y 4 derrotas, registrando 4 goles a favor y 5 en contra. 

América lleva más de un mes sin rodaje debido a la eliminación de la liga local ante Millonarios.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Graterol. DF: Arrieta, Torres, Segura, Mosquera. MC: Ureña, Paz; Lucumí, Rodríguez, Moreno. DL: Ramos.

ATHL. PARANAENSE

Desde el inicio del Brasileirao, Paranaense ha disputado 10 partidos, en los que ha hilado 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con total ritmo de competencia. En esos juegos ha anotado 19 goles y ha recibido 11, la tercera mejor cifra de todo el campeonato brasileño.

Desde hace 8 partidos ligueros, el Rubro Negro no logra mantener su arco en cero, siendo ante Gremio, en la jornada 2, el último cotejo en el que se mantuvo el cero en su arco.

Por otro lado, en este encuentro Paraense no podrá contar con Santos, portero titular, ni con Vinicius lateral inicialista, ambos convocados al equipo que disputará los Juegos Olímpicos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bento. DF: Marcinho, Ivaldo, Heleno, Nicolás. MC: Richard, Christian; Nikao, Terans, Vitinho. DL: Babi.

Copa Sudamericana | América vs. Athl. Paranaense | Predicciones y Previa

Recomendado: ¿Ambos equipos anotarán? No

Cuota: 1.70

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados