Copa Libertadores | Previa Flamengo vs. Barcelona | Pronósticos

- Advertisement -
Wplay

La segunda llave de las semifinales de la Copa Libertadores será protagonizada por Flamengo y Barcelona, así llega la previa y los pronósticos coperos.

+ Próximo rival de Rayo Vallecano y Falcao García en LaLiga 2021-22

+ F1: Redbull y Checo Pérez, un Showrun en México, como hace 11 años en Colombia

Uno de los equipos que más ha invertido a nivel sudamericano es el Flamengo, una escuadra que gasta y gasta y siempre está en la lucha, en la pasada temporada lo sacó en octavos Racing de casualidad, ahora tiene la opción de llegar a una nueva final, pero ojo, Barcelona de Ecuador es la sorpresa del campeonato, le ganó en una misma edición a Boca y Vélez, campeones de Libertadores y a Fluminense, escuadra grande de Brasil.

Este partido se jugará el miércoles 22 de septiembre a las 7:30 Pm y se disputará en el Maracaná.

En liga, Flamengo se ubica en la tercera posición a 11 puntos de Mineiro; mientras que Barcelona está séptimo.

Previa Flamengo vs. Barcelona | Pronósticos

El pasado fin de semana Flamengo jugó ante Gremio de Borja, perdiendo con gol del colombiano, en un juego en el que Gabigol tuvo un hermoso cara a cara con el ex jugador del Junior. En el medio local tiene dos partidos menos y registra 34 unidades, además es el equipo más goleador de la Serie A brasileña, con 35 anotaciones en 18 partidos, sufriendo, en promedio, un gol por partido.

En la actual Copa Libertadores, Fla se encuentra invicto ganando 7 partidos y empatando 3, como local 2 empates, a cero ante Vélez y a dos contra Liga de Quito, y 3 victorias, 4-1 ante La Calera, 4-1 ante Defensa y Justicia, y 5-1 frente a Olimpia.

Desde el 5-0 ante Independiente Flamengo no pierde un partido copero, aquel en la temporada 2020, como visitante, pero ojo, como local desde la temporada 2019 no cae, en aquella ocasión ante Peñarol por 0-1; desde ese encuentro pasaron  14 juegos, 11 victorias y 3 empates.

De Arrascaeta se perfila como posible baja, ante Palmeiras no terminó el partido y contra Gremio no fue convocado.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Diego Alves. DF: Rodinei, Bruno Viana, Léo Pereira, Filipe Luis. MC: Arão, Diego; Evertor Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique. DL: Gabigol.

HISTORIAL

En la pasada temporada, estas dos escuadras se enfrentaron por primera vez en el año 2020, compartiendo grupo, en donde los de Río ganaron los dos partidos, 3-0 como local, con doblete de Bruno Henrique y tanto de Gabigol. En Ecuador los brasileños ganaron 1-2.

Una de las grandes materias pendientes del equipo ecuatoriano son sus resultados fuera de casa, en Copa Libertadores ha perdido dos partidos, ante The Strongest 2-0 y contra Vélez 1-0, empatando los dos restantes frente a Boca a cero goles y a dos contra Fluminense, ganando el restante frente a Santos 0-2. En los últimos 10 partidos lejos de casa entre Liga y Copa ha ganado solo 3, los dos restantes fueron contra Nueve de Octubre, 0-1 y Técnico Universitario 1-2.

Desde hace 8 partidos Barcelona no logra mantener su portería en cero, la última vez Manta en septiembre.

El equipo logró recuperar de severas lesiones al defensa Mario Pineida, al centrocampista Bruno Piñatares y al atacante Adonis Preciado, por lo que contará con su nómina completa.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Burrai. DF: Castillo, León, Riveros, Pineida. MC: Piñatares, Molina, Carcelén, Díaz, Preciado. DL: Mastriani.

Copa Libertadores | Previa Flamengo vs. Barcelona | Pronósticos

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 1.61

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados