F1: Redbull y Checo Pérez, un Showrun en México, como hace 11 años en Colombia

- Advertisement -
Wplay

Uno de los momentos más lindos de la F1 lo vemos en la previa de las carreras, en las exhibiciones que hacen los equipos en las calles de los países, en esta oportunidad, México DF tendrá la oportunidad de ver correr al RedBull de Checo Pérez en su asfalto. Colombio tuvo esa chance de ver un auto fórmula en sus calles, aquel en el año 2010

+ Copa Libertadores | Previa Palmeiras vs. Atlético Mineiro | Pronósticos

+ Pronóstico Fiorentina vs Inter| Análisis, cuotas, apu

Con la confirmación del retraso del GP de México (una semana), la escudería de la bebida energética ha planeado hacer una exhibición junto a Pérez, y aunque no se ha confirmado, el Showrun sería en el Monumento a la Revolución.

Aunque por ahora no se ha confirmado la dinámica de la exhibición, es probable que Sergio Pérez esté presente en el evento que tendría como protagonista a un monoplaza de años anteriores. El mexicano realizará una exhibición similar en la PNC Plaza en Dallas, Texas, el próximo 16 de octubre, esto como parte previa al Gran Premio de los Estados Unidos.

DAVID COULTHARD EN COLOMBIA CON REDBULL

En Colombio, un 10 de abril del 2010 la F1 pisó por primera y única vez el asfalto de la capital, fue el chasis y carrocería del Red Bull RB6, con un motor V10 de la marca Cosworth que pertenecía al modelo RB1 del 2005, y fue pilotado por el escocés David Coulthard, subcampeón de la F1 en 2001, y quien tuvo un breve paso por la escudería, siendo este el último equipo para el que trabajó en una extensa carrera que duró hasta 2008.

La recepción y la comprensión de la importancia del evento fue tal, que incluso los fanáticos se treparon a los árboles que decoraban el paisaje urbanístico del centro de la ciudad, e incluso las personas que residían los edificios cercanos disfrutaron de un evento que, bajo la organización de la empresa de bebidas energizantes en Colombia, a día de hoy, suena poco creíble que haya sido gratuito. 

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados