Copa América | Uruguay vs. Colombia | Predicciones y Previa

- Advertisement -
Wplay

Llega un nuevo duelo entre colombianos y uruguayos, otro cotejo más de eliminación directa. Así nos vamos con las predicciones de la Copa América y la previa del juego de Colombia vs. Uruguay.

Recordemos que las mejores cuotas las podrá ver en WPLAY.COM.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo_wplay_ranking.jpg

+ Copa América | Perú vs. Paraguay | Predicciones y Previa

+ Copa América | Brasil vs. Perú | Predicciones y Previa

Luego de una discreta fase de grupos por parte de ambas escuadras, llegan los cuartos de final con la completa obligación de clasificarse a semis, por su lado Uruguay con dos victorias en sus dos últimos cotejos sustentó su paso con eficacia, dos goles ante Bolivia y uno contra Paraguay y a la siguiente ronda. Por su lado, Colombia con su discreto nivel consiguió su única victoria en su debut, y desde ahí el nivel fue muy flojo, rozando por momentos lo paupérrimo.

Este partido se jugará el próximo sábado a las 5 de la tarde, hora colombiana, en el Mané Garrincha.

Copa América | Uruguay vs. Colombia

HISTORIAL COPA AMÉRICA

Será la duodécima ocasión en la que cafeteros y charrúas se enfrenten en partido de Copa América. La primera vez fue en 1945, la última vez fue hace 17 años: en 2004 fue el partido más reciente, en la Copa que se realizó en Perú. Uruguay ganó 6 partidos; Colombia venció en 3 oportunidades; hubo 2 empates. Los charrúas marcaron 18 goles, los cafeteros tienen 9 anotaciones en el historial.

Por su lado, en fases de eliminación directa Colombia superó 2 veces a Uruguay (semifinales 1975 y cuartos de final en 1993); Uruguay salió vencedor también en dos oportunidades (semifinales 1995 y partido por tercer puesto en 2004).

En 5 de los últimos 6 partidos finalizaron superando la cifra de +2.5 goles, eso sí, cada uno de ellos rebasó la marca de +1.5 tantos.

URUGUAY

En el partido anterior, Luis Suárez fue al banco, aquel ante Paraguay, en donde Cavani fue quien dio la cara y anotó el gol de la victoria. Sin embargo, se tiene pensado que ante Colombia, una de las mejores duplas, sino la mejor en el continente, esté ante la tricolor para luchar contra los centrales, que no son muy hábiles en el uno contra uno.

La única caída de los uruguayos fue ante Argentina en su debut por un marcador de 1-0, en aquel cotejo los dirigidos por Tabárez no remataron al arco, ya en los siguientes juegos la profundidad de los charrúas fue mejorando y su eficiencia mejoró, anotando al menos un gol en cada uno de sus siguientes juegos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Fernando Muslera. DF: Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña. MC:  Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz. DL: Edinson Cavani y Luis Suárez.

COLOMBIA

El contexto de la selección colombiana es complejo, no solo que en cuanto los resultados empezó de más a menos, sino que su nivel no ha cambiado, no se nota ninguna evolución en cuanto a lo futbolístico y sigue sin convencer a falta de un jugador que le de un salto de calidad en los momentos críticos.

Con 3 goles, la tricolor es junto con Chile la peor delantera del campeonato entre los equipos clasificados, por si fuera poco, uno de los líderes de la selección, Juan Guillermo Cuadrado no podrá estar en este cotejo.

Los dos últimos partidos finalizaron con el mismo marcador, 2-1, ante Perú y Brasil.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: David Ospina. DF: Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo. MC: Luís Díaz, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona. DL: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Copa América | Uruguay vs. Colombia | Predicciones y Previa

Recomendado: Uruguay o empate

Cuota: 1.33

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados