Pronósticos Santa Fe vs. Junior | Liga BetPlay

Partido sumamente atractivo y picante, que desafortunadamente se jugará en Armenia, toda la ventaja del León al carajo. Así llegan los pronósticos del FPC, Santa Fe vs. Junior.

+ Liga Betplay: ¿Es imposible la remontada para el Deportivo Cali? Esto dicen las apuestas

+ Pronósticos Millonarios vs. América | Liga Betplay

+ Pronósticos Cali vs. Tolima | Liga Betplay

Santa Fe y Junior vienen de una racha de encuentros decentes, registrando 2 empates y una victoria del Tiburón, todos esos cotejos en el Metropolitano. Si este partido fuese en Bogotá sería de infarto, con el valor de la altura y el desgaste, estaría todo en favor del León, pero bueno, ya en Armenia las cosas se encuentran parejas, la gran diferencia reside en lo acontecido en la ida.

Pronósticos Santa Fe vs. Junior | Liga BetPlay

SANTA FE

El Cardenal no se encuentra en un buen momento, su delantera, como se dijo desde que se fue Rangel, no está dando resultados, Ramos y Álves están de bajón y la falta de efectividad le ha imposibilitado a Santa Fe conseguir buenos resultados, y se evidenció ante Fluminense.

Como local, Santa Fe viene de perder su invicto de más de 30 jornadas ante Millonarios, en un cotejo más que doloroso en el que cayó por 1-2. Sus otros 8 partidos en el Campín, de la temporada, finalizaron con 5 victorias y 3 empates, dos de esas igualdades en sus últimos 5 partidos, contra Pasto a dos tantos y Pereira a uno.

En total, en la actual temporada, el León ha conseguido, en  5 ocasiones, ganar un partido con 2 o más goles de diferencia. El más reciente ante Alianza Petrolera por 0-3.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castellanos. DF: Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera. MC: Pico, Giraldo; Velásquez, Osorio, Arias. DL: Ramos.

HISTORIAL

El historial general de enfrentamientos entre Junior y Santa Fe es favorable al león, que de los 190 juegos disputados entre ambos conjuntos, Junior acumula 64 victorias mientras Santa Fe ha hilado 73. Los 53 juegos restantes han finalizado en repartición de puntos.

JUNIOR

Los de Barranquilla vienen de jugar su mejor partido en la temporada, aquel ante River, y aún así perdió, lo que muestra el nivel de nuestro fútbol. Pero bueno, en esta oportunidad en liga tiene el deber de clasificar a la siguiente ronda, sobre todo bajo la ventaja que tiene. 

En la actual temporada, Junior no ha perdido por dos o más goles, de hecho solo 3 equipos en liga le anotaron 2 tantos, Cali, Envigado y Chicó.

Como visitante en la actual temporada, el equipo de Amaranto Perea ha registrado 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Viera: DF: Viáfara, Ditta, Mera, Fuentes.  MC: Vásquez, Moreno; González, Pajoy, Hinestroza. DL: Borja.

Pronósticos Santa Fe vs. Junior | Liga BetPlay

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.48

fpcfútbol colombianojuniorliga betplayPortadapronósticosSanta FeSanta Fe vs. Junior
Comments (0)
Add Comment