• Chontico Noche
  • Boca Juniors
  • Deportes Tolima
  • FC Barcelona
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
  • Deportes Tolima
  • FC Barcelona
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

En Barcelona explicaron por qué eligieron a Rashford por encima de Luis Díaz

Marcus Rashford será presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona este miércoles en el Camp Nou

  • LaLiga: lo que sufrió Real Madrid en el Bernabéu y el jugador al que apuntaron los pitos
  • A cuánto quedó Real Madrid del Barcelona en clasificación de LaLiga tras el traspié con Girona
William J. Marín Sánchez
21/07/2025 10:00
LaLiga
marcus rashford fc barcelona contratacion mercado fichajes refuerzo hansi flick luis diaz inglaterra colombia liverpool manchester united nico williams europa bayern munich euros

Fútbol Club Barcelona confirmó su nuevo atacante y será presentado esta semana

Barcelona ya definió quién ocupará el extremo izquierdo para la nueva temporada. Pese al interés mostrado en Luis Díaz, la directiva culé se inclinó por un jugador con condiciones económicas más accesibles. El británico Marcus Rashford será el nuevo refuerzo, dejando en segundo plano al colombiano por su elevado costo de transferencia.

Según medios catalanes como Mundo Deportivo y The Athletic, el precio solicitado por el Liverpool por Díaz, superior a los 60 millones de euros, fue determinante para desechar su contratación. En cambio, Rashford llegará cedido desde el Manchester United, con una opción de compra pactada en 30 millones. El acuerdo ya fue aprobado por el técnico Hansi Flick, quien respalda plenamente su llegada.

Una operación concreta y avalada por Flick

El periodista Fabrizio Romano confirmó que el Barcelona envió una oferta oficial por Rashford el pasado sábado. Tras una reunión interna, se definió que el colombiano era una opción económicamente inviable. El DT alemán, Hansi Flick, dio luz verde a la cesión con opción de compra a favor del británico, que ya fue formalizada y cuenta con el aval de todas las partes.

El fichaje de Marcus Rashford se produce después de que también se descartara la contratación de Nico Williams. El inglés, que venía de una cesión en el Aston Villa, se convertirá en una pieza clave dentro del nuevo proyecto deportivo del club catalán.

Luis Díaz, cada vez más cerca del Bayern Múnich

Mientras el FC Barcelona terminó inclinándose por Marcus Rashford, todo indica que el futuro de Luis Díaz estaría en la Bundesliga. Aunque el colombiano actualmente realiza la pretemporada con el Liverpool, el Bayern Múnich ha avanzado notablemente en las conversaciones para quedarse con sus servicios.

El equipo bávaro ya puso sobre la mesa una oferta que alcanza los 67 millones de euros, cifra que supera lo que el Barça estaba dispuesto a pagar y que ha dejado muy bien posicionado al conjunto alemán en la puja. A falta de detalles contractuales, el acuerdo estaría prácticamente cerrado, por lo que se espera que el guajiro emprenda viaje hacia Alemania en los próximos días para cerrar su incorporación.

Rashford será presentado este miércoles en Barcelona

Después de aterrizar este domingo por la noche en Catalunya, Marcus Rashford ya comenzó su proceso de incorporación al equipo. Este lunes realizará el reconocimiento médico en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Aunque inicialmente su presentación iba a ser el martes, esta fue reprogramada por decisión técnica.

Finalmente, el delantero inglés será presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona el miércoles 23 de julio por la tarde. A las 18:00 (hora local), firmará su contrato en las oficinas del Spotify Camp Nou, acompañado por el presidente Joan Laporta, y luego dará sus primeras declaraciones como jugador blaugrana.

Rashford llega cedido y tendrá opción de compra

  • Edad: 27 años
  • Procedencia: Manchester United
  • Modalidad del fichaje: Cesión por una temporada
  • Opción de compra: 30 millones de euros
  • Presentación oficial: Miércoles 23 de julio a las 18:00 en el Spotify Camp Nou
  • Reconocimiento médico: Lunes 21 de julio en la Ciutat Esportiva
Tags: FC Barcelona

Última Hora

real madrid pitos bernabeu girona laliga

LaLiga: lo que sufrió Real Madrid en el Bernabéu y el jugador al que apuntaron los pitos

real madrid girona clasificacion laliga cuanto de barcelona

A cuánto quedó Real Madrid del Barcelona en clasificación de LaLiga tras el traspié con Girona

real madrid girona donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver espana colombia argentina espn directv movisar liga laliga espanola

Dónde Ver Real Madrid vs Girona en directo HOY: emisión EN VIVO por Televisión y Streaming

real madrid bajas girona jornada 31 laliga

Todas las bajas de Real Madrid ante Girona por LaLiga: reto para Arbeloa en partido clave

Loterias

Chontico Noche, martes 14 de abril: resultado oficial del sorteo en Colombia

14/04/2026
Fútbol Internacional

Boca vs Barcelona EN VIVO, Libertadores: dónde ver ONLINE y canales TV en directo

14/04/2026
Fútbol Internacional

Nacional vs Tolima LIBERTADORES EN VIVO: dónde ver, transmisión ONLINE y canales TV

14/04/2026
Fútbol Internacional

Cuántos años sin ganar la Champions completará Barcelona y cómo le fue desde entonces

14/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi