• Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
Futbolete

Quiénes son y posiciones: conoce a los hermanos de Julián Álvarez que también juegan en el fútbol español

Agustín y Rafael Álvarez están en la Segunda Regional de Madrid

  • Real Madrid reacciona a la caída en el Mundial de Clubes haciendo un fichaje de 50 millones
  • FC Barcelona obligado a moverse con astucia: debe decidir ya entre Luis Díaz y Rashford
Guillermo Puerto
06/03/2025 08:30
LaLiga
julian alvarez hermanos futbol espanol

Los hermanos de Julián Álvarez | MARCA y ATLÉTICO DE MADRID

Mientras Julián Álvarez compite al más alto nivel con Atlético de Madrid en todos los frentes (recientemente le marcó a Real Madrid en Champions League), sus hermanos van protagonizando otra historia futbolera. Agustín y Rafael Álvarez juegan en el Club Argentino, equipo de Segunda Regional de Madrid, donde han comenzado a destacar con sus actuaciones.

La historia de los hermanos de Julián en el fútbol madrileño tomó relevancia recientemente, cuando el diario Marca compartió cómo llegaron al Club Argentino y qué características tienen como futbolistas. Su llegada a España se dio acompañando a Julián en su nueva etapa. Y gracias a la recomendación del delantero Lucas Beltrán (actualmente en la Fiorentina), consiguieron un equipo para continuar con sus carreras deportivas.

Cómo llegaron los hermanos de Julián Álvarez al fútbol español

El presidente del Club Argentino, Adrián Varela, contó cómo los hermanos Álvarez llegaron a formar parte del equipo. Según explicó, fue Lucas Beltrán quien recomendó que se pusieran en contacto con ellos, ya que habían llegado a Madrid y estaban sin club.

“Lucas me habla bien de ellos, tanto en lo futbolístico como en lo personal y por ello los trajimos. Los entrenadores los vieron, quedaron encantados, y no sólo con la forma de jugar que tienen, sino con su forma de ser. Y aquí están con nosotros», comentó Varela en Marca. Desde entonces, Agustín y Rafael han comenzado a sumar minutos y a demostrar su calidad en la categoría.

Posiciones en las que juegan los hermanos de Julián Álvarez

En lo futbolístico, Agustín Álvarez juega como lateral izquierdo. Su entrenador, David Sánchez, destacó que a pesar de haber estado un año sin jugar, ha demostrado ser un futbolista sólido, de largo recorrido y con un juego sencillo que se adapta bien a las necesidades del equipo. “El otro día disputó los 90 minutos y lo hizo bastante bien. No se complica, es un lateral muy sencillo y nos viene fenomenal”, comentó el técnico.

Por otro lado, Rafael Álvarez se desempeña como mediapunta y ha dejado una gran impresión en sus primeros partidos. Su entrenador lo describió como un jugador elegante, con gran manejo de la pelota y capacidad para jugar a dos toques. En su debut, provocó un penalti y lo convirtió, mostrando personalidad y buen nivel desde el inicio. “Estuvo espectacular. Estamos muy contentos con los dos”, afirmó Sánchez.

Los 3 hermanos Álvarez y su experiencia en el fútbol español

Si bien Julián Álvarez es el más reconocido de la familia y ha logrado el mayor éxito con su título en el Mundial de Qatar 2022, sus hermanos comienzan a escribir su propia historia en el fútbol español. Con Agustín consolidándose en la defensa y Rafael mostrando su talento en el ataque, los hermanos Álvarez han despertado la curiosidad de los aficionados, quienes seguirán atentos su evolución en el fútbol de Madrid.

Tags: Atlético de Madrid

Última Hora

real madrid fichajes 2025 mundial de clubes

Real Madrid reacciona a la caída en el Mundial de Clubes haciendo un fichaje de 50 millones

fc barcelona fichaje luis diaz marcus rashford hansi flick deco liverpool bayern munich mourinho mercado europa incorporacion refuerzo

FC Barcelona obligado a moverse con astucia: debe decidir ya entre Luis Díaz y Rashford

real madrid sin titulos en 2025 mundial de clubes intentos

Real Madrid sigue sin títulos en 2025: cinco intentos, cinco fracasos

fc barcelona luiz diaz liverpool bayern munich sepelio diogo jota refuerzos incorporacion fichaje mercado pases colombia espana la liga hansi flick deudas deco joan laporta

FC Barcelona se topa con una exigencia inesperada por parte de Luis Díaz

millonarios fichajes 2025 guillermo de amores arquero equipos titulos

De Amores será fichaje de Millonarios: equipos y títulos tras su salida del Cali

11/07/2025
resultado loteria chontico noche 11 de julio

Lotería Chontico Noche: este fue el número premiado del viernes 11 de julio

11/07/2025
junior barranquilla fichajes 2025 luis angel diaz envigado

El otro Luis Díaz que jugaría en Junior: velocidad, talento y proyección

11/07/2025

RSS MURVI

  • La SSA avisa de cheque mensual en julio por SMS y correo electrónico a estas personas
  • Esta semana aún puedes recibir el cheque del IRS de $3,453 si pediste depósito directo
  • Cheque de $5,108 del Seguro Social ha llegado para este grupo de jubilados
  • En seis días llega el SSDI para quienes ganan menos de $1,530
  • $4,018 de jubilación en menos de una semana para estos beneficiarios de Estados Unidos
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News