• Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Independiente Santa Fe
Futbolete

Los números del “Proceso Gamero” en Millonarios

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

Guillermo Puerto
31/12/2024 15:02
Millonarios FC
millonarios alberto gamero ciclo numeros renuncia

FOTO: MILLONARIOS FC

Alberto Gamero dirigió a Millonarios entre 2020 y 2024. Pasaron 5 años de un proceso con títulos, altibajos, jugadores proyectados y un cierre de temporada en el quinto año que trajo consigo las críticas por la ausencia de una Estrella y la posibilidad de jugar una final para conseguirla.

El DT samario, que en su etapa como futbolista también hizo parte de Millonarios y fue campeón, llegó al club tras ganar títulos como entrenador con Boyacá Chicó y Deportes Tolima. Aceptó el reto de dirigir al equipo también en busca de extender su leyenda albiazul. Logró sumar más coronaciones a su palmarés.

Los partidos de Millonarios con Alberto Gamero como DT

Gamero dirigió a Millonarios en un total de 277 partidos entre Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana. Dejó un balance de 128 victorias, 81 empates y 67 derrotas, para un porcentaje de rendimiento del 55,96 %. El último fue el empate ante Deportivo Pasto en el estadio Libertad (0-0) el pasado 8 de diciembre. Aquel día Millonarios quedó eliminado en la liga, cediendo la posibilidad de jugar la final.

Títulos de Millonarios con Alberto Gamero como DT

Millonarios, con el DT samario, se coronó en las 3 competencias que puede ganar un equipo de Primera División en el FPC. Lo hizo así:

Copa BetPlay: ganó la edición 2022 venciendo a Junior en la final.

Liga BetPlay: ganó la edición 2023-1 derrotando en la final a Atlético Nacional.

Superliga: ganó la edición 2024 venciendo a Junior en la final.

Millonarios en el ámbito internacional con Alberto Gamero como DT

Durante el ciclo del DT samario en el club, Millonarios logró 3 clasificaciones a la Libertadores y un par a la Sudamericana, sin mayores avances en las competencias. Las disputó de esta forma:

Libertadores 2022: solamente disputó la Fase 2 del certamen en la que cayó eliminado por Fluminense perdiendo los dos partidos.

Libertadores 2023: disputó Fase 2 y Fase 3. En la primera eliminó a Universidad Católica de Ecuador y en la segunda cayó eliminado por Atlético Mineiro. Empató el partido de local y perdió el de visitante.

Sudamericana 2023: terminó tercero en la fase de grupos en la que compitió con Defensa y Justicia, América Mineiro y Peñarol. Sumó 10 puntos.

Libertadores 2024: jugó la fase de grupos en la que terminó último del grupo, sin victorias en 6 partidos (3 empates). Compitió con Bolívar, Flamengo y Palestino.

Última Hora

millonarios falcao liga betplay 2025

OFICIAL: ¡El partido en el que Millonarios volverá a contar con Falcao!

millonarios alberto gamero razones salida mensaje david gonzalez

Confesiones de Gamero sobre su renuncia a Millonarios y lo que piensa de David González como sucesor

millonarios neyser villarreal historia

Neyser Villarreal en Millonarios: las curiosidades de su historia en el equipo azul

millonarios neyser villarreal situacion contrato

La situación de Neyser Villarreal en Millonarios y el porqué de su futuro incierto

resultado loteria chontico dia 30 de octubre

Chontico Día, jueves 30 de octubre: consulta aquí el resultado oficial del sorteo

30/10/2025
deportivo pereira millonarios juan david rios sebastian quintero hernan torres mercado fichajes refuerzos incorporaciones contratados contratacione sproyecto temporada 2026 eliminados 2005 cuadrangulares gustavo serpa enrique camacho gato perez junta directiva directivos duenos equipo club campin bogota hernan ramirez villegas presidente alvaro lopez bedoya amenzas muerte renuncias jugadores plantilla profesional periodistas hinchas hinchada molesta protestas futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay

Fueron ofrecidos dos futbolistas del Deportivo Pereira a Millonarios

30/10/2025
fc barcelona hansi flick davide bartesaghi milan italia carrilero izquierdo franja izquierda banda extremo jugador futbolista plantilla refuerzos mercado fichajes deco joan laporta lesionado clasico derby real madrid

Desde Italia llegaría la alternativa para la banda izquierda del FC Barcelona

30/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS