Segundo partido como titular para Daniel Cataño tras su recuperación, ¡SEGUNDO GOL! Millonarios festeja el volver a contar con él. Talento, esfuerzo y superación tras 3 meses superando una lesión complicada.
La lesión de Daniel Cataño fue más allá de lo habitual. El 19 de mayo se conoció el diagnóstico indicó y la necesidad de una exploración laparoscópica para tratar una complicación muscular en la ingle, que incluyó la resección de un granuloma. Desde ese momento comenzó una carrera contrarreloj para volver a las canchas. Como él mismo lo expresó, su mayor virtud ha sido no tener miedo al enfrentarse a los desafíos: «No soy tan miedoso para jugar o para volver de una lesión», contó en entrevista en el VBAR (Caracol Radio).
El regreso de Daniel Cataño, gol incluido
⏱️ 17′ ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AZUUUUUUUUUUUUUUL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MILLONARIOOOOOOOOOOOS!
⚽️ Daniel Cataño
⚪️⚪️ ONC 0️⃣- 1️⃣ MFC 🔵⚪️ pic.twitter.com/mZLdfWwcYZ
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) September 8, 2024
Durante casi dos meses y medio trabajó incansablemente para volver en su mejor versión. Su compromiso fue absoluto: una dieta estricta, reacondicionamiento físico desde cero y entrenamientos adicionales que lo llevaban a llegar antes que sus compañeros a las prácticas dirigidas por Alberto Gamero. Todo este sacrificio, que podría parecer invisible para muchos, es lo que permitió que esté mostrándose al máximo nivel.
Le marcó a Patriotas en la goleada en Villavicencio y ahora se encargó de abrir el marcador en la visita a Once Caldas. ¡Lo que está jugando! Volvió en un alto nivel, testimonio de su perseverancia y un mensaje poderoso para todos: no hay barrera que no pueda superarse con esfuerzo y dedicación. Daniel Cataño está de regreso, más fuerte y con las mismas ganas de triunfar que lo han destacado.
Millonarios, su afición, cuerpo técnico y todos quienes siempre han confiado en su talento, ahora tienen más razones para estar orgullosos. Daniel ha vuelto, y promete seguir dejando el corazón en la cancha en cada partido. ¡PIEZA CLAVE EN EL EQUIPO!