La compartió el periodista Pipe Sierra: “Matheus Uribe (33) regresó a entrenamientos con Al Sadd. El mediocampista estuvo cerca de Atlético Nacional, pero el dueño del equipo catarí no lo dejó salir. No lo querían tener, pero luego del gol del Título en la Copa del Emir, decidió respetar el contrato hasta 2026”.
🚨 Matheus Uribe (33) regresó a entrenamientos con #AlSadd. El mediocampista estuvo cerca de #AtléticoNacional, pero el dueño del equipo catarí no lo dejó salir 🇨🇴
👀 No lo querían tener, pero luego del gol del
Título en la Copa del Emir, decidió respetar el
contrato hasta 2026 pic.twitter.com/S59t4CVtOo— Pipe Sierra (@PSierraR) August 9, 2024
Matheus Uribe en Atlético Nacional
Jugó en el cuadro verdolaga entre 2016 y 2017. Llegó desde Deportes Tolima y rápidamente se hizo reconocido entre la afición. Hizo parte de las coronaciones de la Copa en 2016, la liga en 2017, la Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana 2017. También jugó el Mundial de Clubes. Cuando salió, se fue transferido al fútbol mexicano para jugar con el Club América.
La temporada de Matheus Uribe en Al Sadd
Llegó desde el fútbol europeo. Salió de FC Porto para arribar a uno de los elencos más importantes del balompié catarí. En su primer año lleva 23 partidos, marcó un par de goles, hizo una asistencia y estuvo en las coronaciones en la Qatars Stars League y la Copa del Emir. Así llegó a 16 títulos en su carrera. Con ellos, parece, se despide de esa experiencia en Asia. Tiene la chance de volver a México para jugar con los Xolos de Tijuana.