Pasó el tercer partido oficial de Falcao con Millonarios en el FPC. Tuvo a Nicolás Gallo como árbitro y le quedó esa sensación. Así lo explicó: “Hay que dejarlos trabajar tranquilos”.
Radamel lo dijo luego del compromiso que el cuadro albiazul perdió en el Campín ante Atlético Nacional. Fue caída por 1-2, jugando con 10 hombres desde el minuto 20 por la expulsión de Iván Arboleda. Durante el juego, además, también fue expulsado Leo Castro por doble amonestación. La segunda la recibió tras haber sido sustituido, por una protesta airada al juez.
Lo que dijo Falcao del partido y los árbitros en partidos de Millonarios
– “No hay que decir nada del árbitro. Tenemos que tratar de no meternos en esa situación. Muchas veces hay cosas en el campo que él no alcanza a ver; por ahí la gente que está afuera lo tiene que ayudar, pero hay que dejar trabajar los árbitros y siento cierta tensión cuando van a dirigir con Millonarios. Hay que dejarlos trabajar tranquilos y respetar la labor que hacen”.
– “Es difícil porque hicimos lo más complejo que fue empatar, jugando con diez hombres desde el minuto 19. Fuimos valientes y supimos manejar esa situación, que no era fácil y más contra Nacional, entonces irse sin un punto… te queda ese sabor amargo”.
Ⓜ️🐯 Falcao y su balance tras la derrota de Millonarios contra Nacional: “Hay que dejar trabajar a los árbitros, siento cierta tensión cuando van a dirigir con Millonarios, hay que dejarlos trabajar tranquilos”.https://t.co/t3TbnoLdkT pic.twitter.com/n6hUwhDB9g
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) July 25, 2024
– “Hay que aferrarnos a las cosas positivas que creo que fueron muchas más que las negativas, después corregiremos al interior del equipo lo que se hizo mal, pero tenemos que identificar y aferrarnos a esas cosas buenas y saber que con 10 hombres casi setenta y algo de minutos jugamos de igual a igual, quizá generamos más peligro que ellos, entonces esas cosas son muy positivas y lo llenan a uno de esperanza y fe; ya el domingo hay una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos”.
– “En un partido tan complejo, jugando desde el minuto 19 con un hombre menos se desvirtúa todo lo que planificaste previamente y más con un equipo como Nacional. Todo el equipo dio el máximo, aun en inferioridad supimos controlar con nuestras armas, que obviamente eran menos, pero supimos manejar. Ellos tuvieron la posesión, pero quizás una posesión que no nos hacía daño y por momentos nosotros la tuvimos y generamos las oportunidades. Fueron cosas buenas que hicieron todos los jugadores, tanto los que iniciaron como los que entraron”.