El portero del Fulham, Bernd Leno, protagonizó un incidente insólito tras encajar el tercer gol de su equipo contra el Manchester City.
El City se impuso por 4-0 a los Cottagers en un partido que les devolvió el liderato de la Premier League. Josko Gvardiol fue la figura del encuentro con dos goles, el primero de ellos tras una brillante jugada individual.
Su segundo tanto fue menos espectacular, ya que el balón simplemente se coló por debajo de Leno tras impactar en el poste. Sin embargo, este gol fue la gota que colmó el vaso para el portero alemán, ex jugador del Arsenal, uno de los grandes rivales del City. En un momento de frustración, Leno pateó una cámara de televisión que se encontraba junto a la portería.
Las imágenes de TNT Sports muestran cómo la cámara, colocada en el poste, capta la reacción del portero. Tras el gol, los jugadores del City celebraron mientras el balón rodaba hacia la derecha y se cruzaba con Leno, quien se encontraba en el suelo.
En un acto de rabia, Leno pateó el balón con el pie derecho, dejando en claro su frustración por el resultado.La situación empeoró para el Fulham en el tiempo de descuento cuando Issa Diop derribó a Julián Álvarez dentro del área y fue expulsado por segunda amarilla.
Este incidente ha generado controversia en las redes sociales, con algunos aficionados criticando la actitud de Leno y otros defendiendo su reacción. Sin duda, este ha sido un día para olvidar para el Fulham y para Leno en particular.
POV: Polecam after Man City made it 3-0 🤕 pic.twitter.com/z7ejcHmmMo
— Football on TNT Sports (@footballontnt) May 11, 2024