PUMA es el nuevo proveedor de artículos deportivos de Southampton. A partir de la temporada 24/25, la marca proporcionará uniformes para todos los equipos del club, incluyendo la selección masculina, femenina y juvenil.
Southampton, club inglés que actualmente juega en la Championship, la segunda división inglesa, anunció a PUMA como nuevo proveedor de equipamiento deportivo. La asociación llega en un momento emocionante para el club, con sus primeros equipos masculino y femenino en la búsqueda de un ascenso en sus respectivas ligas.
El acuerdo de cuatro años permitirá al gigante de la ropa deportiva proporcionar uniformes de juego personalizados para todos los equipos del club, desde los primeros equipos masculinos y femeninos hasta la Academia. Esto también incluirá toda la ropa de entrenamiento y réplicas para los fanáticos. Todos los uniformes para la temporada 2024/25, junto con la ropa de entrenamiento, la ropa de viaje y los accesorios, se revelarán este verano.
#SaintsFC x @pumafootball
A new era begins 😇— Southampton FC (@SouthamptonFC) April 10, 2024
Para celebrar la asociación, PUMA ha producido un par de botas de fútbol exclusivas para el delantero y embajador de la marca del club, Adam Armstrong. Ahora, el club subastará las botas para que las gane un afortunado aficionado, y las ganancias se destinarán a la Saints Foundation. Las botas estarán disponibles para pujar a través del sitio web de subastas del club.
“Estamos muy contentos de unirnos por primera vez a un club tan prestigioso como el Southampton. Esperamos seguir al club en su viaje de regreso a la Premier League. Asociarnos con un club visionario está en línea con nuestra identidad y estrategia para el futuro”, comentó Bas van den Bemt, director general de PUMA Reino Unido.