• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Chelsea
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Chelsea
  • Chontico Noche
Futbolete

FIFA pone en venta derechos de TV para Mundiales de 2026 y 2030 en Reino Unido

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
03/04/2024 14:00
Fútbol de Marca
Foto: GETTY + OneFootball

Foto: GETTY + OneFootball

La FIFA ha iniciado la carrera por los derechos televisivos del Mundial en el Reino Unido . El máximo organismo rector del fútbol mundial lanzó la convocatoria para las ediciones 2026 (EE. UU., Canadá y México) y 2030 (España, Portugal y Marruecos con algunos partidos en Argentina, Paraguay y Uruguay) en los territorios del otro lado del Canal.

La Copa del Mundo de 2026 será la 23ª edición de la competición y será coanfitrión de Canadá, México y Estados Unidos. Con un récord de 48 equipos nacionales (por primera vez en la historia), 16 ciudades anfitrionas y tres países anfitriones, el torneo contará con un total sin precedentes de 104 partidos, uniendo al mundo a través del fútbol en junio y julio de 2026.

La próxima Copa del Mundo ofrecerá a los equipos mayores posibilidades de clasificarse que cualquier edición anterior. La UEFA (Europa) se beneficiará de tres plazas directas adicionales, lo que elevará su asignación total de 13 a 16 equipos.

🇪🇸😏 You never lose it.#FIFAWorldCup | @SEFutbol pic.twitter.com/77UmKvRlnq

— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) April 3, 2024

Al igual que la edición de 2026, el Mundial de 2030 generará gran expectación en todo el planeta. El Consejo de la FIFA acordó por unanimidad en octubre de 2023 que, sujeto a la finalización de un proceso de licitación exitoso y la posterior aprobación por parte del Congreso de la FIFA en 2024, la única candidatura para la Copa Mundial 2030 sería la candidatura combinada de Marruecos, Portugal y España.

Además, el Consejo de la FIFA ha acordado organizar tres partidos del evento (que coincidirá con el centenario del primer Mundial jamás disputado) en Argentina, Paraguay y Uruguay como parte de una celebración única.

El proceso de licitación permitirá a la FIFA seleccionar la entidad o entidades mejor posicionadas para asegurar los compromisos de transmisión y programación necesarios para lograr el objetivo de la FIFA de llegar a la audiencia más amplia posible brindando una experiencia visual de alta calidad para los fanáticos.

Tags: FIFA

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

real madrid mundial de clubes rodrygo lista salidas

Jugadores que saldrían de Real Madrid tras el Mundial de Clubes: descartes de Xabi Alonso

08/07/2025
resultado sorteo astro luna 7 de julio 2025

Lotería Super Astro Luna: resultado completo del lunes 7 de julio

07/07/2025
loteria caribena noche sorteo premio chance colombia resultado oficial numero ganador quinta balota barranquilla juego

Caribeña Noche, resultado lunes 7 de julio: oportunidad para soñar en Colombia

07/07/2025

RSS MURVI

  • Nuevo ingreso de SNAP: $1,536 de ayuda para alimentos para estas familias en EE.UU.
  • Cheque del Seguro Social pasado mañana: promedio de $2,002 a jubilados
  • Así se eleva el pago del SSI hasta $1,067 este mes con ayuda estatal
  • Ingresos del Seguro Social de hasta $5,108 esta semana para jubilados que cumplen 70 años
  • Pago del Seguro Social por incapacidad: SSDI de $4,018 en dos días para estos beneficiarios
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News