• Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Inter Miami
  • Boyacá Chicó
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Inter Miami
  • Boyacá Chicó
Futbolete

Postergan la tercera temporada de la serie “Bienvenidos a Wrexham”

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
30/03/2024 12:41
Fútbol de Marca

La serie, que ganó cinco premios Emmy, sigue a Ryan Reynolds y Rob McElhenney mientras adquieren el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo.

El estreno de la tercera temporada de la serie “Welcome to Wrexham”, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney, ha sido pospuesto hasta el 2 de mayo. Inicialmente, FX había fijado la fecha de lanzamiento para el 18 de abril.

La serie, que ganó cinco premios Emmy, sigue a Reynolds y McElhenney mientras adquieren el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, ubicado en la ciudad de Wrexham, en el norte de Gales.

“La asociación de Rob y Ryan en 2020 para adquirir los Red Dragons de 5ª división fue un esfuerzo por transformar el club en una historia de superación que cautivaría al mundo. El mundo está siendo testigo de esta transformación. Después de quince temporadas desafiantes en la Liga Nacional, el club finalmente consiguió el ascenso a la Liga de Fútbol Inglesa. Lo que está en juego nunca ha sido tan alto”, destacó FX, en un comunicado.

Según la compañía, la tercera temporada ofrecerá «un acceso sin precedentes al campo, llevando a los espectadores al interior del vestuario y junto a los jugadores mientras se desarrolla la acción en algunos de los partidos más importantes a los que se ha enfrentado el Wrexham AFC».

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Verifica aquí el resultado del sorteo Súper Astro Luna del sábado 14 de marzo

14/03/2026
Loterias

Lotería de Boyacá, sábado 14 de marzo: todos los resultados y SECOS aqui

15/03/2026
Loterias

Confirma el resultado oficial de La Caribeña Noche: sábado 14 de marzo de 2026

14/03/2026
Loterias

Sinuano Noche hoy, sábado 14 de marzo: revisa aquí el resultado oficial

14/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi