• Palmeiras
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Palmeiras
  • Real Madrid
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

Lo que dijo Daniel Ossa de la transferencia de Cetré y la opción de reemplazarlo

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
30/01/2024 21:33
DaleRojo
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN


Con Edwuin Cetré ya en territorio argentino para firmar contrato con Estudiantes LP, en el DIM se alista un nuevo movimiento para el mercado de fichajes.

Para el 2024, luego del subtítulo en el semestre anterior, Independiente Medellín sumó a sus filas a Jhon Vásquez, José Aja, Pablo Lima, Kener Valencia, Jímer Fory, Éder Chaux, Baldomero Perlaza y Jaime Peralta. En total se fueron 14 futbolistas, varios que eran parte del ataque. El último fue el goleador, nada menos. Por eso la intención de hacer otro fichaje.

El presidente del DIM y la salida de Edwuin Cetré

Así lo habló el máximo accionista del club en entrevista en EL COLOMBIANO: “Lo primero es que se cierre el tema. Faltan algunos detalles y los exámenes médicos”, dijo el presidente en la tarde del martes. Horas después se conoció que Edwuin Cetré superó el tema médico sin problemas, así que el miércoles será presentado como fichaje del equipo en La Plata.

¿Y se va a reemplazar en el DIM? “Vamos a tratar de sumar un hombre más al ataque. Esa es la idea que tenemos. Lo haremos analizando muy bien los temas y con tranquilidad. Pero primero esperamos cerrar bien lo de Cetré. Ahí revisaremos lo de la llegada de otro jugador”.

Extraoficialmente se ha conocido que sí hay diálogos en marcha para la llegada de otro atacante. Se le apunta al fichaje de Ménder García, delantero tumaqueño de 25 años y de paso por la MLS. Allí jugó entre 2022 y 2023 con la camiseta de Minnesota United. Es un viejo anhelo en el DIM. Ya había intentado ficharlo cuando estaba en Once Caldas. Y ahora que es agente libre, se hará un nuevo intento.

Tags: DIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News