Quizá el más destacado de los fichajes de Atlético Nacional en las primeras jornadas ha sido Bernardo Espinosa. Ya hizo un gol, salió lastimado y dejó esta reflexión.
Es un futbolista de 34 años, con 16 temporadas jugando en Europa y ahora debutando en el FPC. Es uno de los experimentados del cuadro verdolaga que cayó goleado por América de Cali, eso sí, marcando un gol. Lo hizo pese a terminar jugando lastimado. Un choque de cabezas con Andrés Mosquera Guardia lo hizo terminar el partido jugando lesionado y con un gorro en la cabeza. Precisamente anotó a través de un testazo.
El mensaje de Bernardo Espinosa tras la cirugía
Así lo compartió a través de su cuenta oficial en Instagram: “Derrota muy dolorosa, que tiene que servirnos para levantarnos, mejorar y crecer. Agradecido de corazón por todos los mensajes de cariño y preocupación, gracias a Dios la intervención fue de la mejor manera y desde ya pensando en una rápida recuperación”.
Ver esta publicación en Instagram
El comunicado de Atlético Nacional sobre Bernardo Espinosa
Parte médico – Bernardo Espinosa ⚕️📋 pic.twitter.com/ADiggvbViW
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 29, 2024
“Atlético Nacional informa a los hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que:
Hoy lunes 29 de enero fue intervenido por cirugía plástica en la clínica del CES de Medellín nuestro jugador Bernardo Espinosa, quien recibió un fuerte golpe en la zona peri orbitaria derecha en el juego ante América de Cali.
Al futbolista se le realizó reconstrucción de la musculatura y de todos los planos afectados. Su incapacidad proyectada es de 10 días”.