El defensor central Bernardo Espinosa debió ser operado del corte sufrido durante el primer tiempo del compromiso en Cali contra el América.
El golpe a la altura de la ceja derecha fue más grave de lo que se pensaba y en consecuencia el defensor central Bernardo Espinosa debe pasar por el quirófano.
El autor del único gol de Atlético Nacional en la derrota 4 – 1 en el estadio Pascual Guerrero paga las consecuencias de un choque fortuito durante el primer tiempo. La herida requiere de una cirugía.
Ni se sabe aún cuánto tiempo tardará su recuperación. Espinosa es el jugador que comenzó con la misión de liderar la zona defensiva de Atlético Nacional, pese a las dificultades que tuvo él y sus compañeros contra el América de Cali. Un cabezazo suyo maquilló lo que hasta ese momento era una fuerte humillación para el equipo antioqueño.
Atlético Nacional volvió a perder y esta situación siembra varias dudas acerca de la viabilidad del proyecto deportivo del técnico Jhon Bodmer.
En la siguiente fecha del campeonato el Rey de Copas jugará en condición de local frente al Once Caldas. Dicho encuentro será a puerta cerrada desde las 6:10 p.m. del próximo jueves 1 de febrero.
Parte médico – Bernardo Espinosa ⚕️📋 pic.twitter.com/ADiggvbViW
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 29, 2024