• Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • Manchester City
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • Manchester City
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

Conoce los Predator 24, el nuevo modelo de adidas

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Jeison Cifuentes Pérez
17/01/2024 14:39
Fútbol de Marca


El nuevo año trae consigo el lanzamiento oficial del nuevo Predator 24, que llega en una paleta tricolor tradicional, pero con un toque diferente.

Es el acto principal del paquete adidas Solar Energy, que también incluye X Crazyfast y COPA Pure 2 en nuevas combinaciones de colores.

La multinacional deportiva adidas ha presentado el último miembro de la franquicia Predator, el Predator 24. Un tributo a la bota que comenzó hace tres décadas, une la nostalgia de los 90 con el rendimiento implacable de hoy para crear una bota para una nueva generación de goleadores.

La inspiración de la bota es clara: mezcla el ADN estético de Predator Original con los beneficios de diseño liviano de Predstrike y Predator 30. Presenta los famosos colores negro, blanco y rojo, pero con tonos más atrevidos, complementados con rayas amarillas vibrantes.

A través de este diseño, la silueta viene en tres sabores que ofrecen una combinación de características para adaptarse a varios precios: con cordones, sin cordones y una variante clásica con cordones y lengüeta plegable para aquellos que buscan una apariencia nostálgica.

“El Predator de 1994 fue la silueta que empezó todo, y no hay mejor manera de celebrar los 30 años de esta franquicia revolucionaria que revivir sus inicios. Fue diseñado en una época muy diferente y con métodos diferentes a los que implementamos hoy. Y ese se convirtió en nuestro desafío creativo. Si el Predator de 1994 fuera diseñado hoy para los atletas de hoy, ¿cómo sería?”, dijo Sam Handy, vicepresidente de Producto y Diseño de adidas.

Disponibles desde hoy, 16 de enero, en las tiendas adidas y en el sitio web, las Predator 24 se pueden ver en los pies de nombres como Jude Bellingham, Pedri, Alessia Russo, Kaddidiatu Diani, Gabriel Jesus y muchos otros.

Tags: Adidas

Última Hora

Betsson Boca Juniors

Jugadores de Boca Juniors encabezan una campaña en favor del Juego Responsable

La Kings League de Gerard Piqué expande recibe inversión de €60 millones

La Kings League desembarca en Brasil para el 2025

Brasil y Nike renuevan hasta el 2038

Fan Tokens 5 años

Los Fan Tokens cumplen 5 años: La historia de la innovación que cambió el «fan engagement»

caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla martes 21 octubre octubre 2025

Consulta aquí el resultado de La Caribeña Día del martes 21 de octubre de 2025

21/10/2025
resultado loteria chontico dia 21 de octubre

Lotería Chontico Día: revisa aquí el resultado del martes 21 de octubre en Colombia

21/10/2025
donde ver newcastle benfica richard rios champions tv online

Dónde ver Newcastle vs Benfica, con Richard Ríos en Champions: TV y ONLINE del partido

21/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News