A partir de agosto, la liga de fútbol saudita contará con un modelo exclusivo de la marca alemana para una competición que sigue creciendo.
La Saudi Pro League anunció una asociación con adidas , convirtiendo a la marca en el proveedor oficial de balones de la competición. El nuevo acuerdo entrará en vigor a partir de febrero.
Hasta la próxima temporada, los equipos de la Liga Saudí jugarán con el balón “Oceaunz”. A partir de agosto se utilizará un modelo exclusivo con una nueva paleta de colores.
“Adidas se enorgullece de asociarse con la Saudi Pro League. El acuerdo se basa en las ambiciones de la marca de aumentar la participación deportiva en Arabia Saudita”, dijo el director general de adidas, Bilal Fares.
“Nuestra asociación con adidas representa un importante paso adelante para elevar el fútbol en Arabia Saudita. Al alinearse con un gigante mundial de la ropa deportiva tan reconocido y respetado, la liga aumenta su visibilidad internacional y se beneficia de mayores oportunidades para atraer talento, inspirar inversiones e impulsar el crecimiento”, comentó el CEO interino de SPL, Saad Allazeez.