La llegada de Betsson es para ocupar el lugar de patrocinador principal. Esa es la novedad porque allí estuvo durante 23 años Postobón, la marca tradicional de la organización a la cual pertenece el club antioqueño.
Postobón no sale de la camiseta. Su lugar ha sido redistribuido. Ahora estará adelante, debajo de los hombros, y arriba, en la espalda. Son lugares bastante visibles, dejando a Betsson en el centro, como marca más importante y su nuevo patrocinador.
Hay otras marcas que también estarán en la camiseta del cuadro Verdolaga. Picap (plataforma de mototaxismo) aparece debajo, en la zona posterior, mientras que AREES (corredores de seguros) ocupa un lugar en la parte frontal de la pantaloneta. Detrás de esta última prenda estará RINGO.
“Estamos muy orgullosos de ser los patrocinadores oficiales del legendario ‘Rey de Copas’, el equipo más grande y exitoso en la historia del fútbol colombiano”, declaró Jesper Svensson, CEO del Grupo Betsson.
En Atlético Nacional ya se contemplaba esa opción de tener un patrocinador principal, dependiendo de qué tan importante era el valor de esa propuesta. “Conscientes de que Nacional despierta una inmensa pasión, nos comprometemos con proporcionar a los aficionados momentos inolvidables, ofreciéndoles una experiencia futbolística como nunca antes”, finalizó Svensson.
Estos serán los patrocinadores que estarán presentes en nuestro uniforme, en una nueva temporada. Gracias por su apoyo incondicional👏🏼💚#DaleVerde🇳🇬 pic.twitter.com/zbQel1BBRm
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 5, 2024