Había sido el segundo del DIM a Junior en la vuelta de la final. Golazo de Daniel Torres, se festejó a rabiar y terminó anulándose. ¿¡Por qué!?
Minuto 35. Para ese momento ya ganaba el Poderoso con gol de Joaquín Varela. Estaba en la búsqueda del segundo para remontar la serie. Y en uno de sus intentos, Daniel Torres sacó provecho de una serie de errores de Junior. Su virtud, la presión alta, recuperar el balón, llegar al área y tener la frialdad para definir con un remate cruzado, venciendo la resistencia de Santiago Mele. ¡GOLAZO! Infortunadamente en los planes del local, no contó.
El porqué se anuló el gol de Daniel Torres
Hubo llamado del VAR al árbitro Nicolás Gallo tras la revisión habitual. En este caso, se detectó una mano del mediocampista. Al momento de recuperar el balón, quitándoselo a Emanuel Olivera, el esférico tomó cierta altura para contactarse con el brazo derecho del jugador del DIM. Así que se sancionó mano. Infracción y jugada anulada.
✅ ES MANO: Dice el reglamento: Cometerá infracción el jugador que marque gol en la portería adversaria: inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental. Perfecto el VAR Fernando Acuña advirtiendo a Gallo #LigaBetPlay pic.twitter.com/w4bep5cNYh
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) December 14, 2023