• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Palmeiras
  • Copa Sudamericana
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Palmeiras
  • Copa Sudamericana
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Copa Libertadores
Futbolete

Alfredo Arias: cómo se explica el 0-5 y “tenemos que festejar poco y seguido”

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

Guillermo Puerto
03/12/2023 18:33
DaleRojo


Otra rueda de prensa post clásico antioqueño con el DIM ganador, pero con la tranquilidad de Alfredo Arias. Mostró respeto por el rival y un mensaje claro para sus jugadores.

Fue la cuarta victoria al hilo del Poderoso en el clásico, algo que no sucedía desde el 2001. En esta ocasión todos los partidos ante Atlético Nacional que dirigió Alfredo Arias terminaron en victoria. Fueron 6 puntos en el cuadrangular para ilusionarse con la clasificación a la final.

Lo que dijo Alfredo Arias de la nueva victoria en el clásico

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

– “Si antes del partido dije de mi respeto por el equipo que enfrentamos, más respeto todavía ahora ante lo que ocurrió porque no es fácil estar en esa situación. Me hubiese gustado que pudiéramos terminar el partido, lógicamente, pero son las circunstancias que debemos mejorar como sociedad”.

– “El marcador se explica porque nosotros hoy repetimos lo que hicimos con Millonarios. Y al empezar el ST y encontrar el gol -algo que no nos pasó el otro día por salvadas de Montero- encontramos la tranquilidad. Jugamos con eso y con la desesperación del rival”.

– “Nosotros tenemos que festejar poco y seguido como viene siendo este semestre para conseguir el objetivo. ¿Cuál es el objetivo? Ganar el próximo partido. Tenemos que ganarlo. Entonces si nos bajamos de ese escalón de saber quiénes somos y cuánto tenemos que esforzarnos para poder ganar, seguramente no vamos a lograr el objetivo”.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

– “Los equipos que ganan se hacen de afuera para adentro porque si esos de afuera están descontentos pero transmiten… nosotros hemos tenido la gran fortuna de ser de los equipos que más jugadores ha utilizado en número y tiempo. Todos los que han entrado han respondido. Está el ejemplo de Yimy Gómez que es un niño casi, que tuvo la mala fortuna de atajar contra Cúcuta y como hoy día se vive en una sociedad tan exitista que solo acepta el ganar, ya algunos lo crucificaban. Por suerte tiene la calidad, los compañeros lo apoyaron y nos ha dado la mano. Tiene varias vallas invictas ya”.

– “La única charla que tuvimos del partido fue hoy, la charla técnica. Incluso les pedí disculpas porque no la hago tan larga, pero había varias informaciones distintas del rival que teníamos que analizar porque jugaba con 3 centrales (…). Estamos viviendo un día muy lindo, querría que mi mensaje sea también para nuestros hinchas: no se suban a ninguna nube de éxito todavía, no sean exitistas y tampoco se bajen enseguida cuando nos toca perder. Este es un juego en el que el rival juega. Hoy nos tocó jugar mejor que el rival y por eso ganamos. Que nos acompañen en el próximo partido. Nunca les pedí que fueran y necesitamos que nos acompañen en ese partido (vs. América) porque ese es fundamental”.

– “¿Recuerdan lo que dije cuando Brayan León erró el penalti? Dije que era él y 10 más. Hoy Brayan, solito contra todas las críticas, es un baluarte en nuestro juego y en el fútbol colombiano. En este momento está mostrando una calidad exuberante. Y así Cetré, así Luciano. Diego Moreno entra y convierte otro gol. Daniel Torres ha convertido sus goles. Lo bueno es que hemos podido dividir y no depender de uno solo. Eso ha sido importante”.

Tags: Alfredo AriasDIM

Última Hora

DIM metió un triunfazo en el Parque Estadio

El DIM cada vez se acomoda mejor en una plaza que le fue siempre adversa

Washington Aguerre, fichaje estrella del DIM

Washington Aguerre ya calienta el Clásico Paisa con un mensaje a Atlético Nacional

Kevin Mantilla ilusiona a los hinchas del DIM

DIM: la importancia de la incorporación de Kevin Mantilla

Washington Aguerre será el sexto arquero uruguayo en las historia del DIM

DIM: Un buen augurio con sus arqueros uruguayos a lo largo de la historia

resultado sorteo loteria astro luna 30 de octubre

Astro Luna del jueves 30 de octubre: el resultado oficial del sorteo ya fue publicado

30/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla jueves 30 octubre 2025

Lotería La Caribeña Noche confirmó hoy resultados en Colombia: jueves 30 de octubre

30/10/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 30 de octubre

Lotería Sinuano Noche, jueves 30 de octubre: conoce el resultado del sorteo

30/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS