Millos TV by Futbolete, estuvieron en el entrenamiento de Millonarios previo a lo que será la gran final de Copa BetPlay ante Atlético Nacional, la cual se disputará en el Atanasio Girardot.
La ida quedó 1-1 en el estadio El Campín y todo se definirá en la ciudad de Medellín. El partido de vuelta se llevará a cabo este jueves a las 8:00 p.m.
En el penúltimo entrenamiento de cara a la final, Millos TV habló en exclusiva con Enrique Camacho, presidente de Millonarios, quien se notó bastante entusiasmado por la búsqueda del bicampeonato en Copa. El dirigente confirmó que Juan Pablo Vargas y Álvaro Montero estarán concentrados, además se refirió a sus cábalas de cara a una final y cómo se celebra un título como visitante.
Enrique Camacho en Millos TV
«Tenemos nuestra cábala, la mía es portar ese reloj que tengo acá, que tiene 80 años y que era de mi abuelo con el que veía al Millonarios de Alfredo Di Stéfano«, dijo de entrada Camacho.
Sobre el proceso de este Millonarios dijo que «cuando al equipo le va mal le echan la culpa a Gamero, pero este es un proceso, un plan de desarrollo que se viene haciendo desde el profesor Miguel Ángel Russo, el cual consistía en utilizar nuestro fútbol base que nutriera al equipo y estuvieran naturalizados en la forma en cómo juega Millonarios y se vibra con la camiseta. Es un programa integral de mezcla de joven con talento experimentado y todo ese trabajo que se ha hecho debía tener un norte de largo plazo, con gente que trabaje, construya y por esa razón pensamos que Gamero podía incorporarse y hacer un trabajo a largo plazo, por eso lo apoyamos».
¿Cuál es el momento más especial de Camacho con Millonarios? «Es el actual, en el punto de vista que tenemos un equipo que ha llegado a varias finales, que gana títulos y vamos a disputar la final de la Copa. Es el momento que uno dice que estamos consolidando el trabajo».
¿Si ganan en Medellín, cómo lo celebraría? «Lo que hacemos cuando ganamos de visitante es manejarlo de forma privada poruqe no tenemos a las famalias y en este caso especial si eso ocurre debemos ser prudentes porque estamos en finales de Liga. Será un momento de emociones y no de rumba».