Alexandro Licona tuvo un gran reto. Luego de la lesión Andrés Felipe Román y Édier Ocampo, era el único lateral natural para cubrir la posición ante el DIM.
Jhon Bodmer, luego de haberle dado minutos en partido anteriores le dio por primera vez la titularidad. Sin embargo, le costó bastante a Licona, que fue derrotado constantemente por Yairo Moreno. Por esa banda llegaron los dos goles del DIM.
+ Jhon Bodmer: “Tengo una plantilla corta” y “la expulsión de Dorlan Pabón…”
+ ¿Atlético Nacional se aleja de la Libertadores? Así va la tabla de reclasificación
No obstante, en la rueda de prensa post partido de Atlético Nacional, Jhon Bodmer defendió al juvenil y explicó las razones por las que los puso como inicialista, asumiendo toda la responsabilidad.
“Vi que era viable. Contra Millonarios entró en un momento difícil del partido. De seis duelos ganó cinco, así que queda para el aprendizaje de todos. Se me va a venir el mundo encima, pero hoy fue así y asumo y mi admiración para ellos igual”, inició.
Y agregó: “Viéndolo en ese momento la realidad es esa. Le costó, puede que no le haya costado. Hoy sufrió Licona y normal para él que sucedió eso. Pude haber jugado de otras maneras, pero como le vi tan buen rendimiento ante Chicó y Millonarios, pero sigo creyendo en sus capacidades y aprenderá de estas circunstancias”.
Terminó la rueda de prensa y…
Fin de la rueda de prensa, pero Álvaro Angulo tomó la palabra y salió a defender a Licona ante los constantes cuestionamientos que hicieron durante la tención a medios: “Quiero decir que la responsabilidad es de todos, escuché mucho el nombre de Licona, creo que el partido lo perdimos todo Atlético Nacional y a Licona que va a reponerse de lo que pasó y que hizo un excelente partido. Hasta luego”.