• Bayern Múnich
  • DIM
  • Caribeña Dia
  • Flamengo
  • Chontico Dia
  • Inter Miami
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Bayern Múnich
  • DIM
  • Caribeña Dia
  • Flamengo
  • Chontico Dia
  • Inter Miami
  • Independiente Santa Fe
  • Caribeña Noche
Futbolete

Chipi Chipi Castillo habló previo al clásico paisa: «Para mí es hermoso jugar contra el DIM»

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Sebastián Montañez
17/11/2023 12:11
Atlético Nacional


Atlético Nacional será visitante este fin de semana ante Independiente Medellín en el marco de la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2023.

En la previa, uno de los que habló fue Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo, quien será titular tras la convocatoria de Kevin Mier a Selección Colombia. El guardameta se jugará un partido especial ante el DIM; «tiene muy lindo recuerdos», dijo refiriéndose a la final que ganó con Pereira.

+ Atlético Nacional: el rumor en el mercado de fichajes con Nelson Deossa

El compromiso se llevará a cabo este domingo a las 6: 30 p.m. en el Atanasio Girardot. El local será el ‘poderoso’ de la Montaña, que ya ganó en la primera jornada 1-2 ante el América en Cali.

Lo que dijo Chipi Chipi Castillo. 

La confianza que ha ganado en el verde. «Por ahí tengo un partido en mi memoria con Millonarios que ganamos 1-0 con Pereira y que gracias a Dios ese día saque de todo y gracias a Dios las oportunidades se me han dado para jugar en Nacional. Gracias a Dios he respondió, no es tanto de no tenerme confianza, es que hoy Kevin Mier está actuando en buena forma. Está en Selección y quiero felicitarnos a ellos en el triunfo de ayer ante Brasil».

Elogios al DIM: «Hablar solamente de Muñiz, Pons, Cetré Ibarguen,  y los delanteros, es quedarme corto, para mi DIM tiene una estructura muy buena y tiene un buen trabajo. Hay que respetarlos a ellos. El ataque de ellos comienza desde el arquero porque Chunga tiene buen saque. Te puede poner mano a mano. Hay que estar prevenido desde ahí. Cualquiera puede llegar al ataque. Sacó un partido importante en Cali y esperamos estar a la altura de un clásico».

¿Responsabilidad en el gol de Millonarios en al final?: «Te puedo decir muchas cosas. A veces puede sonar a pretexto, como querer desorientarme del tema. Es fútbol y son goles extraños, de otros partidos, ‘pipe’ (Aguirre) pudo haber anticipado, Leo la pudo haber tirado afuera o yo haber podido reaccionar. A la acción le pudo faltar de muchas partes, pero bueno, se le dio a Leo y bueno, el destino es así».

Un clásico especial para Harlen Catillo: «Esto no es un partido más. Es un clásico, el más grande de Colombia. Ellos vienen jugando bien. Va a hacer un hermoso partido por lo de la hinchada, historia y como vienen los equipos. Para mi es hermoso jugar contra DIM, me traen muchos recuerdos, ustedes saben. Será especial y cada partido será una final. Estamos jugando una final más».

Tags: DIM

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News