Jugada la mitad del Todos contra Todos y tras ganarle a Nacional, hay una alta expectativa con el DIM. Falta lo más importante y por eso su invitación es terminar con el festejo del clásico.
Independiente Medellín viene de ganar un partido importante. Derrotó a Atlético Nacional en el clásico. Por eso la euforia de la afición, que ahora tiene al equipo en cuartos de final de la Copa y los primeros lugares de la liga. Se van cumpliendo objetivos y la invitación del DT es a pensar en el que viene. Así lo dijo en la rueda de prensa previa a la visita a Deportes Tolima.
Alfredo Arias y sus reflexiones sobre su DIM
– “Me preocupa que falta mucho. Los equipos grandes y campeones deben festejar poco en el tiempo y seguido. Este festejo (el del clásico) ya le recomiendo a nuestra gente que lo corten. Si vamos a festejar, vamos por el próximo. Que sea en el próximo partido. Ese es el mensaje. Si nosotros aspiramos a más, debemos saber que esto es largo y que termina cuando termina. Los objetivos se están cumpliendo poco a poco, pero no son más que objetivos en etapas que se van a ir dando”.
– “¿A mi carrera le falta un título en Colombia? No. Sí en el análisis de los demás, pero es una opinión y el trabajo de los periodistas. En mi trabajo, yo soy entrenador, no soy campeonador. Si fuera campeonador, seguramente me contrataban de otros lados y me pagarían muchísimo más. Nadie puede asegurar campeonatos. Soy entrenador y lo único que puedo hacer es entrenar. Me he preparado para hacerlo y para pelear por campeonatos. En ese camino estamos. Ahora, que todos tenemos el deseo de ser campeones, sin ninguna duda. Para mí es un sueño poder ser campeón acá también”.