• Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • Bayern Múnich
  • Atlético Nacional
  • Millonarios FC
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
Futbolete

DIM: El futbolista que no está inscrito para jugar la Liga BetPlay

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Lina Moreno Silva
19/07/2023 09:23
DaleRojo
DIM: El futbolista que no está inscrito para jugar la Liga BetPlay

Foto: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Independiente Medellín inscribió 30 jugadores para la Liga BetPlay-II, pero hubo una novedad en este listado. Hay un jugador que no está.

La Dimayor publicó el listado oficial de todos los jugadores que competirán en el segundo torneo del año. Como era de esperar el DIM inscribió a sus nuevos refuerzos y sacó a los jugadores que ya no hacen parte de este plantel.

Las principales novedades que se presentaron fueron los nombres de Anderson Plata, Diego Moreno, Brayan León, Juan Manuel Cuesta, Léyser Chaverra y José Ortíz, que han sido refuerzos para lograr un nuevo título.

Sin embargo algo que llamó la atención fue que no apareció un nombre que ha sido parte en los últimos años del plantel. Entre el listados de 30 futbolistas no aparece Andrés Cadavid. El defensor es la mayor novedad de este grupo aunque está disponible a nivel internacional para jugar el partido de ida frente a San Lorenzo.

Por el momento no se conoce un versión oficial que muestre por qué Cadavid no hace parte del listado. Todo indica que no jugará con el DIM, pero oficialmente se espera un pronunciamiento por parte del equipo.

Independiente Medellín tiene la necesidad de ser protagonista en este campeonato, pues tiene la obligación de ser protagonista y pelear por el título. La paciencia de los hinchas no da más y los resultados se exigen a un equipo que en los último años se ha olvidado de su historia y de conseguir la gloria.

Atención a esto 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

En la nómina oficial de inscripción del @DIM_Oficial (30) ante @Dimayor no aparece Andrés Cadavid, sin embargo el jugador hace parte de la nómina viajera a Argentina, podría estar ante San Lorenzo por ser competencia internacional.
🎙️📻⚽❤️ pic.twitter.com/VGay739YoX

— Jorge Eliecer López (JotaE) (@JotaEprensa) July 19, 2023

Tags: Andrés CadavidDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

super astro sol loteria chance colombia resultado numero ganador sorteo premio martes 1 julio 2025 nuevo horario

Lotería Súper Astro Sol: a partir de hoy nuevo horario para los sorteos

01/07/2025
diego herazo junior barranquilla fichaje refuerzo carlos bacca fuad char alfredo arias liga betplay nacional penarol uruguay san lorenzo argentina tanque lukaku colombiano

Junior de Barranquilla: así avanza la contratación de Diego Herazo

01/07/2025
reforma laboral colombia aumento recargo trabajo domingos festivos

Domingos y festivos mejor pagos en Colombia: en julio inicia beneficio de la reforma laboral

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News