El primer gol de Andrés Ibargüen en el DIM: ¡Golazo en Libertadores!


Se hizo esperar y valió la pena. ¡GOLAZO! Andrés Ibargüen marcó en un momento clave de la Libertadores, aprovechando un pase de lujo de Edwuin Cetré.

Dos de los fichajes más relevantes del DIM para el 2023 se juntaron cuando más se les necesitaba. Partido de Libertadores, en condición de local, ante un rival histórico y que estaba arriba en el marcador. ¡Qué mejor momento para responder! Y lo hicieron. Cetré supo acomodarse en la banda derecha, zafarse de la marca de un rival y enviar un balón perfecto al centro del área en donde estaba Piki.

¡Qué cabezazo, Andrés Ibargüen!

Apareció en un lugar inesperado. Ojo, el DIM enfrentó al Club Nacional con el doble 9. En el área habitualmente están Luciano Pons y Díber Cambindo. ¡Pero también hay que sumar a Andrés Ibargüen! Sorprendió llegando allí, ganándole la posición a Diego Polenta y dándole el golpe necesario al balón para vencer la resistencia de Diego Rochet.

Golazo. El primero de Andrés Ibargüen en 13 partidos con el DIM. De momento su aporte en las anotaciones del equipo se había dado con 4 asistencias. Ahora finalmente logró aportar el suyo y de qué forma.

El gol de Andrés Ibargüen al Club Nacional (ESPN)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente