• Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • FC Barcelona
  • Club León
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • FC Barcelona
  • Club León
Futbolete

Jhon Palacios y las demás bajas del DIM para enfrentar a Unión Magdalena

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
16/05/2023 21:41
DaleRojo
FOTO: @jhonpalacioss29 (Instagram)

FOTO: @jhonpalacioss29 (Instagram)


Partido clave para el DIM y llega con la imposibilidad de contar con algunos nombres relevantes del plantel. ¡Se sumó Jhon Palacios! Acá la lista.

Son varios. Viene el cruce de la Fecha 2o. Es la última opción que se juega Independiente Medellín para acceder a los cuadrangulares. Depende de sí mismo y lo hará jugando en el Atanasio Girardot. Será el tercer duelo con Sebastián Botero al mando. Y para este hay bajas que llaman la atención. Se deben a lesiones, convocatoria a la Selección Colombia y decisión técnica.

Las bajas del DIM para enfrentar a Unión Magdalena

FOTO: DIMAYOR

– Jhon Palacios: fue pieza clave en los recientes duelos. El DT se la jugó por él en lugar de Andrés Cadavid y las dos veces anotó, aunque el segundo gol no valió. ¡Qué jugada polémica! En ella cayó lastimado. Esta vez queda afuera por precaución.

– Felipe Pardo: es baja en el equipo desde principios de mayo. Jugando el clásico ante Atlético Nacional cayó lastimado. Sufrió una lesión en su hombro izquierdo. Se encontró una avulsión del tendón supraespinoso y se debió llevar a cabo una intervención quirúrgica.

– Émerson Batalla: decisión técnica. No ha tenido mayores posibilidades con Sebastián Botero como DT y esta vez directamente quedó afuera de la convocatoria.

– Éver Valencia: otra baja por lesión. A finales de marzo presentó la molestia. Se trató de una lesión en isquiotibial por la cual se habló de un mes de recuperación. Pasó, volvió a jugar y se resintió. Por ahora no está disponible.

– Miguel Monsalve y Jorge Cabezas Hurtado: son los futbolistas del DIM convocados a la Selección Colombia sub-20 que jugará la Copa del Mundo en Argentina. Precisamente su presencia allí habilitó la posibilidad de contar con Jaime Alvarado y Edwuin Cetré, quienes tienen 5 amonestaciones.

Convocados del DIM para el duelo ante Unión Magdalena

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Jhonatan Marulanda, Andrés Cadavid, Daniel Londoño, Málcom Palacios, Yulián Gómez y Jordy Monroy.

Mediocampistas: David Loaiza, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones, Andrés Ibargüen, Jaime Alvarado, Daniel Torres y Edwuin Cetré.

Delanteros: Luciano Pons y Díber Cambindo.

[🔴🔵] Grupo de jugadores elegidos para la última fecha del todos contra todos frente a #UniónMagdalena en el Atanasio, presentados por @Cotrafa_co
¡Vamos todos por la clasificación!#MásFuertesJuntos pic.twitter.com/j4XFkjt1v3

— DIM (@DIM_Oficial) May 17, 2023

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

resultado sorteo astro luna 23 de agosto 2025

Resultado confirmado de la lotería Super Astro Luna, sábado 23 de agosto

23/08/2025
loteria boyaca resultado oficial numero ganador confirmado hoy noche sábado 23 agosto sorteo premio mayor chance colombia secos aproximaciones cifras valentía optimismo berraquera serie juego coljuegos

Resultado Lotería de Boyacá del sábado 23 de agosto: revisa ahora todos los números

24/08/2025
caribena noche resultado oficial quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras juego sabado 23 agosto

Descubre el resultado oficial de la lotería La Caribeña Noche: sábado 23 de agosto

23/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News