Ellos están de regreso en el momento justo


Dos de los jugadores más importantes de la temporada para Independiente Medellín están de regreso en el momento justo.

Cuando el Poderoso anunció la contratación de Andrés Ibargüen antes de iniciarse la presente temporada todos los hinchas del Rojo celebraron.

Y lo hicieron con razón porque muchos equipos luchaban por hacerse a los servicios de un jugador que marca gran diferencia en el fútbol colombiano.

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Desafortunadamente Ibargüen no ha podido mostrar su calidad en lo que va corrido de la temporada debido a una lesión tempranera que lo obligó a estar por fuera de las canchas.

El caso de Éver Valencia es todo lo opuesto al de Ibargüen. Éver llegaba por cuarta vez al club y nadie quería verlo con la camiseta del Club. Fue una apuesta exclusive de David González.

Los anteriores pasos de Valencia por Independiente Medellín habían sido un desastre desde todo punto de vista. Para la prensa y la afición Éver Valencia era un problema para el Poderoso.

Antes de su lesión en el clásico frente a Nacional, Éver Valencia se había Ganado el respeto y el cariño de todos, jugando la primera mitad de la temporada a un nivel superlativo.

El nivel de Éver estuvo a la par del de Daniel Torres, eran sin duda los dos mejores jugadores del Rojo de la Montaña hasta el día de su lesión muscular.

Te puede interesar: Independiente Medellín necesita dos laterales de calidad

Te puede interesar: ¿dónde está Jorge Horacio Serna?

Te puede interesar: tres mil millones que se fueron

Ambos están de regreso en el momento más importante del primer semestre. Se les ha visto practicando con una sonrisa en el rostro y están listos para regresar.

Andrés Ricaurte ya vio minutos frente a Bucaramanga y Nacional de Montevideo. Ibargüen y Valencia se suman al 10 y David González sonríe.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente