FOTO: EL HERALDO

Millonarios: del rumor sobre Juan Cruz Real a la respuesta de Gamero


Millonarios no entró a la Libertadores y empezaron los rumores con Alberto Gamero, sobre todo porque habría técnicos ofreciendo su llegada al cargo. ¿Y entonces?

Luego de esa derrota ante Atlético Mineiro, en la que fue la segunda eliminación de Millonarios de la Libertadores con Gamero con DT sin siquiera entrar a fase de grupos, surgió esta versión. La publicó el periodista Esteban Jaramillo: “Juan Cruz Real habla de procesos y pidió a los directivos de Millos el puesto de Gamero. Desleal e irrespetuoso”.

¿Qué dijo Gamero sobre “las hojas de vida de técnicos que están llegando a Millonarios”?

Así se lo mencionó la periodista Melissa Martínez en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Sin mencionar nombres, habló de esa situación y la respuesta del DT fue: “Me sorprende. Tanto el Dr. Gustavo Serpa como el Dr. Enrique Camacho han dialogado conmigo. Ellos tienen toda la intención de renovarme el contrato. Estamos hablando y vamos a hablar”, dijo.

Y agregó: “Estoy tranquilo. Mi tranquilidad radica en que quiero ser campeón con Millonarios. A lo mejor me vaya cuando sea campeón, pero mi desespero es ese querer. Trabajo todos los días para serlo. Tengo ese objetivo. Ojalá se me pueda cumplir. Esa es mi ilusión”.

Durante esa misma entrevista se dio una información de Diego Rueda. Según él y citando como fuente a Gustavo Serpa, el contrato de Alberto Gamero con Millonarios será renovado en breve. Sería la próxima semana y sería para tenerlo en el club por el próximo par de años. Así que quedaría vinculado hasta finales de 2025, dándole continuidad a un proceso que ya ganó una Copa BetPlay y jugó una final de Liga.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente