En el juego entre Monterrey vs. Toluca, el colombiano Duván Vergara prendió las alarmas tras salir en medio del llanto cuando finalizó el encuentro.
El ex América de Cali saltó al campo de juego en los minutos finales y, de repente, sintió algunas molestias y no pudo contener el llanto. Se creía que había recaído en su lesión de rodilla que lo hizo perderse todo el 2022.
+ ¿¡Cuánto van a pagar por el fichaje de Jáminton Campaz!?
El mismo jugador, horas después, explicó el motivo del llanto e incluso, pidió disculpas al cuerpo técnico por el momento en el que alarmó a hinchas del Monterrey y su staff.
“Es mejor perderme un partido a perderme dos meses. Vamos a ver qué sale, pero más que todo, pedir disculpas de salir en lágrimas porque la gente se preocupa, mi familia, por ahí no era la manera dentro de tanta alegría de haber ganado y estar yo así. Hablé con el profe, le pedí disculpas por no poder contener las lágrimas y fue lo que se me vino al corazón y no pude contener”, dijo Duván a los medios de comunicación mexicanos.
Y agregó que “no es nada grave. Las lágrimas son de impotencia porque estoy anhelando, disfrutando cada partido y después sentir un dolor, por ahí te hace sentir muchas cosas, pero esperemos que no sea grave y seguir”.
“Dios quiera de eso ya nada (rodilla), es más muscular, está uno más expuesto a eso después de tanto tiempo estar en parado; lo importante es que se está sumando y esas lágrimas eran de impotencia, de pronto perderme un partido, perderme dos y es lo que no quiero, me conozco mi cuerpo y sé que no es de preocuparse”.
PIDIÓ DISCULPAS
💭 Duván Vergara, jugador de #Rayados, mandó mensaje a la afición albiazul:
🎙️ “Quiero pedir disculpas por salir con lágrimas, la gente se preocupa, no era la manera dentro de tanta alegría que había por haber ganado”.
📹 @GiraudiMatias pic.twitter.com/2FDYSwpQq7
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 6, 2023