¿La causa de las lesiones de Yerry Mina? En Everton dan hipótesis

¡Se calentó!: “No te metas con Yerry Mina. Tuve que separarlo”


Yerry Mina aún está sufriendo el tema de las lesiones y hoy por hoy está en recuperación con el Everton. Uno de sus compañeros reveló una anécdota de hace meses cuando el colombiano se calentó en el entrenamiento con un compañero.

Y sí. Aunque Yerry Mina parezca más carismático de lo socialmente aceptado, su carácter parece ser fuerte. El defensor colombiano no se ha podido consolidar en el fútbol inglés debido a sus lesiones, pero en el plantel del Everton ha dejado varias historias por contar. Hace meses, el jugador se calentó con uno de sus compañeros y los tuvieron que separar.

¡Qué cifra! Daniel Muñoz vuelve a la órbita europea con Genk

Everton ha tenido un 2022 muy irregular, al punto de pelear por no descender. Yerry Mina ha visto más partidos desde una camilla que en el campo de juego, pero aun así vivió desde cerca esa campaña negativa que a todos les afectó el ánimo. En una entrevista con The Athletic, el jugador Demarai Gray contó cuando Mina casi se pelea con Anthony Gordon, joya del Everton.

¡Ojo a la lesión de Sinisterra! El DT reveló gravedad e incapacidad

La anécdota sobre Yerry Mina y Anthony Gordon:

Gray no tuvo miedo a dejar mal parado al defensor colombiano: “Peleamos mucho entre nosotros al final de la temporada. Nunca llegó al punto físico porque hubiéramos intervenido antes de eso. No te metas con Yerry Mina: recuerdo una vez que le dijo algo a Gordon. Fue a reclamar por una jugada durante el entrenamiento y tuve que separarlo en el campo. Ahora nos reímos de eso”.

En esa ocasión, Yerry Mina se puso caliente y no le gustó para nada la jugada que le hicieron en el entrenamiento. Actualmente, el colombiano se sigue recuperado de una lesión que lo marginó desde la primera fecha de la Premier League cuando el Everton recibió a Chelsea. El zaguero está cerca de volver a las canchas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente