El DIM viene haciendo las cosas bien desde la parte administrativa y los viejos conocidos siguen regresando a casa. Las directivas quieren armar un equipo técnico estable y que se complemente para poder alcanzar los objetivos en la cancha.
Hace meses, Independiente Medellín le dio la bienvenida a Marcos Velásquez, formador y exfutbolista que estuvo en el cuerpo técnico del DIM hace más de 20 años y que hoy está en las divisiones menores. El elenco poderoso sigue apostando por gente de la casa y que tenga sentido de pertenencia, además de cercanía con David González y el equipo profesional.
Ossa, sobre ofertas por Miguel Monsalve y “Quiere ser ídolo en…”
Uno de los objetivos del DIM es mejorar la cantera y poder exportar más talentos como ocurrió recientemente con Juan David Mosquera y Edwin Mosquera, ambos en la MLS de Estados Unidos. Por eso, Daniel Ossa y compañía quieren consolidar un proyecto para 2023 que acerque a los nuevos talentos al primer equipo de David González.
No renovaría con el DIM por “tener otras opciones para 2023”
Sebastián Botero vuelve al DIM:
Sebastián Botero regresa al DIM como técnico de divisiones menores. El exjugador y formador había estado en Fortaleza de Bogotá y hace poco también había trabajado con el poderoso en las categorías menores. El hombre de la casa regresa a aportarle su conocimiento al club dicha noticia causó mucha expectativa entre los hinchas del elenco antioqueño.
https://twitter.com/sebabotero11/status/1588591530000125952?s=20&t=iZnc1gYa_aTtGIFOyP8Dtw
El propio Sebastián Botero dio la noticia en sus redes sociales: “De nuevo en casa, con el corazón lleno de alegría y muchos sueños por cumplir. Fueron dos años de crecimiento y transformación para llegar con muchas herramientas y poder contribuir con todo lo que significa este club. Vamos a hacer historia”, fueron las palabras del formador poderoso que comenzará de lleno con las actividades del equipo formativo. Daniel Ossa, el presidente, también demostró su alegría por este nuevo fichaje.