Juan Pablo Gallego regresó a Independiente Medellín luego de dos préstamos en este 2022 y aunque el jugador no viene con continuidad, en el DIM siguen analizando sus posibilidades. El propio jugador reveló el panorama y cuál es su intención.
El regreso de Juan Pablo Gallego a Independiente Medellín generó mucha expectativa entre los hinchas del poderoso. El jugador de 21 años estuvo en La Equidad y Aldosivi, pero no pudo tener muchos minutos. Lo curioso es que cuando jugó con el DIM en 2021, sus actuaciones estuvieron a la altura y por momentos fue titular con Hernán Darío Gómez.
¿Independiente Medellín busca ser cabeza de serie o le da igual?
Gallego ya entrena con el DIM, más allá de que no pueda jugar. El colombiano estuvo en Aldosivi, club con el que no debutó oficialmente, pero donde participó con el equipo juvenil. El elenco argentino descendió y Gallego regresó a su club propietario, esperando definir su futuro para 2023. Algunos piden que lo dejen en la nómina de González, pero al hoy no hay nada decidido.
¡La sanción económica que le podría caer a Daniel Ossa y al DIM!
Gallego habló sobre su futuro en el DIM:
Juan Pablo Gallego habló con Aquí entre nos y explicó cuál es su situación y qué se espera para el próximo año: “Por el momento, mi idea es trabajar y estar de la mejor manera para que Juan Pablo se pueda quedar el próximo semestre en Independiente Medellín. Esa es mi idea, pero no sé qué podría pasar más adelante”. Y lo cierto es que su continuidad depende en parte de si el DIM clasifica o no a torneo internacional para 2023.
"Por el momento es trabajar para que el próximo año 2023 Juan Pablo Gallego se pueda quedar acá en Medellín." Juan Pablo Gallego en #AquíEntreNos de @RadioMunera. pic.twitter.com/1p3QcRQkx3
— 🎙Juan Pablo Rúa Jiménez🎙 (@JuanPabloRuaJim) October 28, 2022
Gallego reveló también que su contrato con Independiente Medellín va hasta 2024, tiempo en el que podría haber muchos cambios. El jugador viene de dos préstamos seguidos, uno de ellos internacional, y la idea sería consolidarlo y poderlo vender más adelante.