Daniel Mantilla no había tenido un buen comienzo de semestre. El extremo de Atlético Nacional marcó un golazo de media distancia en Ibagué.
Daniel Mantilla le marcó un golazo a Deportes Tolima. El extremo sacó a relucir una virtud que no estaba entre sus principales. La media distancia fue fundamental para abrir el marcador en el Manuel Murillo Toro y poner a ganar a Atlético Nacional de manera parcial.
Los verdes sí se veían mejor que en los partidos pasados. Mayor coordinación y un mejor estado físico. Mantilla no había tenido un buen comienzo y las críticas ya estaban presentes. Sin embargo, el 16 marcó el golazo de la fecha.
Tol 🆚 Nal |⏱️| 28’ | 0-1 | GOOOOOOOLLLLLLLLLAAAZZZOOO de Nacional, GOLAZO de Daniel Mantila. Gran remate.#MinutoAMinutoVerdolaga 🇳🇬🇳🇬 pic.twitter.com/T1vIp0yLpu
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) July 24, 2022
Sobre el 28, Mantilla cogió el balón por la banda, encaró y la puso en el palo más lejano de Cuesta, portero de Tolima que tuvo alguna molestia en su rodilla. Nacional no había tenido remates directos y esa fue la manera de abrir el cerrojo.