Napoli le ganó con contundencia a la Atalanta y es colíder del fútbol italiano. David Ospina y Luis Muriel fueron titulares en sus equipos.
En un duelo muy importante para la Serie A, los napolitanos se fueron de Bérgamo con una victoria gratificante. La victoria se dio por 3-1 con goles de Lorenzo Insigne, Matteo Politano y Eliff Elmas. David Ospina tuvo grandes atajadas que ayudaron a su equipo.
+ El nuevo gol del Luis Sinisterra con el Feyenoord
+ Lo que pasó este fin de semana con Luis Díaz y Liverpool
Luego de la decepción de quedar afuera del Mundial de Catar, el portero colombiano fue importante varios tramos del encuentro. Napoli se fue al entretiempo ganando dos a cero y, tras descontar, Atalanta estuvo cerca de empatarlo en la segunda mitad. Ospina estuvo atento en el arco.
Por su parte, Luis Fernando Muriel jugó 83 minutos en los que fue de lo mejor del elenco dirigido por Gian Piero Gasperini. No pudo marcar y salió sustituido para acompañar en el banco a su compatriota Duván Zapata, que no vio acción.
Tras esta victoria, Nápoles está segundo en la tabla con 66 puntos, a la espera de lo que suceda con un Milan que por ahora le supera por diferencia de gol. Los de Luciano Spalletti se consolidan como firmes candidatos a ganar el Scudetto.
¡ESTO EN NAPOLI! 💪👕
Victoria clave y tres puntos que nos dejan en la cima de la Serie A. #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/gJbUOHI2lp
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) April 3, 2022