Deportivo Cali y Nacional se vienen jugando un clásico en los últimos semestres con polémicas incluidas. Hernán Darío Herrera provocó a los hinchas locales.
Hernán Darío Herrera recibió su segunda expulsión como técnico interino de Atlético Nacional. En 2018, el ‘Arriero’ Herrera no pudo estar en la última fecha del campeonato, en la cual los verdes quedaron eliminados. Esta vez, el timonel provocó a los hinchas de Deportivo Cali tras la remontada de su plantel.
Gio Moreno: sobre su papel anímico en la remontada de Nacional
Herrera se peleó con la tribuna de Deportivo Cali al momento del 3-3 que lapidó las aspiraciones de los vallecaucanos en la tabla de posiciones. Incluso, antes de ser expulsado por el protagónico Jhon Hinestroza, varios colaboradores cohibieron al técnico de seguir provocando a los espectadores.
Es un error insistir con Aldair Quintana en Atlético Nacional
Según la transmisión oficial, Herrera se fue con la roja directa debido a que les dijo a los hinchas que siguieran cantando el “Ole”, mismo que se hizo presente desde el primer tiempo con el 3-0 de Deportivo Cali. Y sí, la hinchada caleña pasó de las burlas a los insultos con el cambio de marcador.
Expulsado el 'Arriero', le dijo a la tribuna que volvieran a cantar el ole y terminaron echándolo 🟥
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) March 22, 2022
Herrera no podría estar, en principio, ante Independiente Santa Fe. Un punto a favor es que su asistente técnico podría ser, fácilmente, técnico en propiedad. Se trata de Carlos ‘Piscis’ Restrepo, quien fue el único del cuerpo técnico que no salió con Alejandro Restrepo.