Jarlan, sus disculpas al club y la hinchada: “No pudimos estar a la altura”


Luego de llorar en la cancha por la eliminación de Atlético Nacional, Jarlan Barrera atendió una rueda de prensa en la que se disculpó.

Fue titular en los dos partidos ante Olimpia. En el primero marcó un gol. En el segundo no tuvo la misma relevancia. Terminó sufriendo el juego. Ese 1-1 lo dejó tendido en el césped llorando. Tuvo que consolarlo Gio Moreno. Salió del campo de juego abrazo de él y tapándose las lágrimas. Minutos después salió a la sala de prensa. Se había calmado y logró hacer ciertos análisis sobre lo sucedido.

Lo que dijo Jarlan Barrera de la eliminación de Atlético Nacional

-“Nos ganó el ímpetu de querer hacer el primer gol. “Nos faltó tranquilidad. No pudimos lograr lo que hicimos el primer tiempo en Paraguay”.

-“En Paraguay ganamos en fútbol y ellos en ímpetu. Acá no tuvimos fútbol. Se debe tener de ambas al 100% y máxima concentración. En estos partidos los errores te los cobran muy caro”.

-“Estos de nosotros los jugadores, lo sabíamos. No creo que nos haya afectado el cambio de cuerpo técnico. Era una situación compleja pero lo asumimos. El compromiso es con el club, el cuerpo técnico que esté y la hinchada”.

-“Solo queda pedir disculpas al club porque no pudimos cumplir el objetivo y a la hinchada, que una vez más demuestra que es la mejor del país. No pudimos estar a la altura de ellos con fútbol”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente