El volante antioqueño regresó a Atlético Nacional tras pasar más de 10 años en el exterior, pero quedó debiendo en su debut.
Este sábado, Millonarios recibió a Atlético Nacional en El Campín, donde los aficionados del fútbol colombiano lograron ver nuevamente a Giovanni Moreno en acción, vistiendo otra vez la camiseta verdolaga. Sin embargo, no fue su mejor partido y no llegó a ser una actuación destacada del jugador de 35 años.
+ Millonarios vs. Atlético Nacional: resultado, resumen y gol
El técnico Alejandro Restrepo decidió no contar con él desde el arranque, pero lo tuvo como alternativa en el banco de suplentes. Al minuto 63 lo cambió, dejándole el lugar de Yeison Guzmán, ubicándolo como un segundo delantero junto a Dorlan Pabón, pero ninguno de los dos llegó a tener protagonismo, pues el equipo pasó los últimos minutos replegado en la parte de atrás.
Tuvo 17 toques de balón, entregó 8 pases de 12 para un 72,7% de efectividad y dio un pase clave. No tuvo remates al arco y perdió la posesión en 6 oportunidades, por lo que estuvo lejos de destacar. En la última jugada del partido, participó en la acción que terminó en gol de Hayen Palacios para el 2 – 0 definitivo, pero no fue determinante para el gol.
Ahora, le queda terminar de adaptarse físicamente junto al resto del plantel y entender la idea de juego del cuerpo técnico, pues tanto hinchas de Nacional como los ajenos al club esperan que pueda volver a mostrar su magia en las canchas de nuestro país.