• Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Bucaramanga
  • DIM
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Flamengo
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Bucaramanga
  • DIM
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Flamengo
  • Chontico Dia
Futbolete

Mbappé, anunciado como nuevo embajador de Dior

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
23/12/2021 12:31
Fútbol de Marca
Mbappé

Kylian Mbappé ha sido anunciado como embajador mundial de la casa Dior, su perfume Sauvage y sus colecciones de moda masculina diseñadas por el director artístico Kim Jones.

Ganador de la Copa del Mundo, el francés literalmente acaba de cumplir 23 años y ha sido anunciado como el último embajador mundial de Dior, uniéndose a una célebre lista que incluye a personajes como Johnny Depp y Robert Pattinson. No es una mala compañía.

La pareja sigue a Dior que inicia una colaboración de dos temporadas con el club de Mbappé, el club Paris Saint-Germain, que ve al director creativo masculino Kim Jones diseñar el guardarropa oficial del equipo.

Al compartir la noticia de su nuevo estado con Dior en su Instagram, Mbappé dijo: “Estoy encantado de anunciar que ahora formo parte oficialmente de Maison Dior. No puedo esperar para compartir nuestras colaboraciones en moda masculina y fragancias Sauvage»

Una declaración de Dior decía: “La casa de Dior está particularmente feliz de dar la bienvenida a Kylian Mbappé, con quien comparte los mismos valores de exigencia y generosidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

resultado loteria chontico noche 17 de julio

Resultado del sorteo Chontico Noche del jueves 17 de julio: verifica tu jugada

17/07/2025
millonarios fc guillermo de amores contratacion refuerzo reemplazo alvaro montero mercado fichajes velez sarsfield liga betplay futbol profesional colombiano david gonzalez fpc colombia argentina

Millonarios FC encontró al reemplazo idóneo de Álvaro Montero: vínculo a largo plazo

17/07/2025
donde ver atletico bucaramanga vs mineiro sudamericana tv online

Dónde ver Bucaramanga vs Mineiro, EN VIVO: canales TV y plataformas ONLINE de la Sudamericana

17/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News