Victor Cantillo respondió: ¿Junior o Fluminense?
Foto tomada de: Twitter

Victor Cantillo podría salir de Corinthians. Así está la situación


Victor Cantillo tuvo su primera aparición con la Selección Colombia y las sensaciones fueron gratas. El volante, hoy en Brasil, podría cambiar de equipo. 

Victor Cantillo es la debilidad de muchos, no solo en Colombia, sino también en Brasil. Por eso, el volante de 28 años estaría en la carpeta de un grande continental para 2022, transferencia que aún tiene varios escollos por sobrepasar. Su aparición reciente en la Selección Colombia lo puso en la órbita y Corinthians, su club, no se cierra a una eventual venta. 

¿Quién es el futbolista de padres colombianos que tiene el Real Madrid?

Tal como lo dio a conocer el medio Globo Esporte, Fluminense habría añadido a su carpeta de fichajes a Victor Cantillo, todo esto para armar un equipo de élite el próximo año. El portal resaltó que aunque es uno de los favoritos de la directiva, “Choca con los problemas financieros del club”. 

Victor Cantillo fue adquirido por Corinthians en 2,7 millones de euros procedente de Junior de Barranquilla. Si bien ‘GE’ manifestó que el ‘Flu’ buscaría un préstamo, desde Corinthians solo aceptarían la venta definitiva del futbolista: “El equipo paulista quiere recuperar una parte de lo invertido”. 

Hasta ahora no se conoce de contactos formales por el jugador, pero el interés crece y todo depende del dinero que se ponga sobre la mesa. Con Corinthians, Cantillo ha jugado 70 partidos y ha marcado dos goles. Diferentes lesiones y poca continuidad han opacado su potencial desde su llegada en 2020. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente