• Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chelsea
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Chelsea
Futbolete

Nacional tendrá aforo del 100% ante Millonarios en el Atanasio con una condición especial

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Catalina Hoyos
05/11/2021 10:07
Atlético Nacional
Así quedó el Atanasio Girardot tras el concierto de Maluma


Atlético Nacional recibió una buena noticia: a partir de la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II podrá contar con todos sus hinchas, pues ya tiene autorización para ocupar el 100% del aforo en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, habrá una condición especial.

Como parte de los protocolos de bioseguridad que obliga el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Medellín, los seguidores que quieran ingresar al recinto deportivo deberán portar el carné de vacunación contra el COVID-19 o el certificado digital que está disponible a través del portal mivacuna.sispro.gov.co.

«Las entidades territoriales deberán adicionar a los protocolos de bioseguridad vigentes, la presentación obligatoria del carné de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital de vacunación disponible en el link: mivacuna.sispro.gov.co, en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación, como requisito de ingreso a: i)eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen la asistencia masiva y, ii) bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos y ferias”, explica el Decreto 1408 de 2021. 

+ ¿Por qué Rueda no convocó a Aldair, Andrade y Baldomero? ¿Ayudó a Nacional? 

Dicha medida comienza a regir a partir del 16 de noviembre para mayores de 18 años y desde el 30 de noviembre para mayores de 12. Los menores de esta edad están exentos de esta obligatoriedad.

Por lo tanto, el duelo en el que regresará la totalidad de público al recinto paisa será nada más y nada menos que frente a Millonarios FC, uno de los clásicos del Fútbol Profesional Colombiano, el cual se disputará el 21 de noviembre, con horario aún por definir.

Tags: OhNacional

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News