Llega uno de los meses claves, preludio de lo que será la crucial definición de la Liga BetPlay II – 2021. Millonarios, como hace raro no sucedía, se encuentra clasificado con anticipación a los cuadrangulares.
Además, el equipo se encuentra en franca disputa por la zona alta de la clasificación general y en la Reclasificación la idea es mantener la balanza a favor. Si por alguna razón no se consigue el objetivo de campeonar, entonces el cupo a un torneo internacional como la Copa Libertadores se puede amarrar en el puntaje general del año.
Noviembre llega para Millonarios con tres partidos de alto nivel, de esos que despiertan sentimientos encontrados, aires de revancha. Partidos que se deben ganar por el honor y respeto hacia la tradición del cuadro Embajador.
El primero de ellos, con visos de revancha, es de visitante en campo del Tolima. Verdugos azules en el primer semestre, con este equipo también se ha alimentado una especie de controversia entre dirigentes debido al proceso llevado acabo por Millonarios con el fichaje de Álvaro Montero. La programación oficial de la fecha 18 indica que este partido se disputará el domingo 7 de noviembre desde las 6:05 p.m.
Luego, en casa, siendo este el último de los encuentros locales del equipo en la fase de Todos contra Todos, recibirá al Alianza Petrolera. Otro equipo de esos que hicieron pasar un trago amargo, en alusión a la eliminación en Copa BetPlay sufrida contra este plantel, de gran semestre y con la impronta clara del juego que pregona su técnico, Hubert Bodhert.
El cierre de la fase regular es con clásico. Millonarios visitará a Atlético Nacional. Es posible que lleguen a este duelo siendo rivales en la Reclasificación. Son tres puntos de gran valía para efectos de esta tabla.