River ganó el Superclásico pero a Carrascal le dieron el acostumbrado 'palo' en Argentina

River ganó el Superclásico pero a Carrascal le dieron el acostumbrado ‘palo’ en Argentina



River Plate se impuso por 2-1 sobre Boca Juniors en el Superclásico de la decimocuarta jornada de la Liga Argentina, en el estadio Monumental.

Y aunque el Millonario dominó el partido desde el minuto 16 en que el juez central expulsó al defensor Xeneize, Marcos Rojo, para la prensa argentina y los hinchas, hubo un jugador que no estuvo a la altura del duelo.

Se trata de Jorge Carrascal, quien fue suplente en un principio, pero que luego fue ingresado al terreno de juego cuando el entrenador Marcelo Gallardo notó que podía superar a su contrincante con mayor volumen de ataque en el mediocampo, gracias a la ventaja de tener un hombre de más.

¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico? 

El volante cafetero entró para reemplazar a Brian Romero, que se lesionó en el 34′. Pero no duró tanto, pues fue sustituido al 84′. «Tuvo poca producción. No se pudo meter en el circuito de juego y se perdió el tercero en un mano a mano, clarísimo», escribieron en el portal TyC Sports, donde además lo calificaron con un pobre 4.

Por su parte, el diario Olé le dio un 3 y publicó: «Se perdió un gol increíble, entró dormido, livianito como mediapunta. Un remate alto y otro a las manos del arquero. Demasiados chiches. Fue reemplazado».

Y agregaron: «Las intervenciones del colombiano fueron a cuentagotas, aunque por momentos importantes. Le faltó precisión. Luego, alternó buenas y malas, con algunos pases interesantes y otras gambetas fallidas que no consiguió completar».

Para más contenido, noticias y entretenimiento, síguenos en Google News

Siguiente